Desde que la recibí la he estado ajustando y cambiando algunas piezas que estaban con desgaste por los años....la he cambiado las selletas del puente por unas gotoh roller, los ferroles de las cuerdas a traves del cuerpo por unos gotoh nuevos también, limpieza e hidratación del mástil y ajuste de la guitarra, también se le ha cambiado el jack de entrada por uno nuevo ya que el otro hacia ruido.
Tiene un diapasón de palorrosa oscurito precioso y su color es muy raro y a su vez precioso claro está, lleva la electrónica original de la época que es de una calidad extraordinaria y las pastillas que monta su anterior dueño me dijo que eran unas fender vintage 57 pero no sé si son esas o las fender que taría la guitarra de serie...eso si tiene un sonido clásico y muy equilibrado.
El clavijero es un kluson deluxe y es original de la guitarra y lo único con aspecto vintage, ya que muestra cierto desgaste pero funciona perfectamente
Por lo que puedo decir que es una vintage en un estado envidiable y lista para seguir dadndo guerra muchos años más.
Tiene su estuche original pero este si que lleva curro sobretodo el los cierres....pero hace su función.
Aquí unas fotillos:
https://picasaweb.google.com/1162933040 ... ELUXEUSA81#
Y bueno en cuanto a cambios, estoy abierto a ofertas varias y sobretodo razonables ya que estamos hablando de una fender americana del 81....interesado en alguna guitarra de caja o SG, FLYING, esplorer o alguna starto, tele bueno ofreced que estaré encantado en contestaros y valorar cualquiera de vuestras ofertas...pero eso si...que sean serias.
En principio busco una guitarra pero puedo escuchar cualquier otar opción
Bueno sin más deciros que la guitarra se encuentra en Guadalajara....un saludo compañeros y feliz año...que este 2012 sea mucho mejor que el 2011