MERECE LA PENA????

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Dersen

MERECE LA PENA????

Mensaje por Dersen »

Wenas, toy pensando en hacerme con una siete cuerdas y e visto q en el mercado de 1 mano ai bastante poco donde elejir, habia pensado en la UV777BK de ibanez, q os parece??
Última edición por Dersen el 18 Jul 2006, 12:11, editado 1 vez en total.
Rectificando a base de 6L6 la vida, jeje
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

No creo que nadie la tenga por aqui y aprovechando la coyuntura... ¿qué tal si abandonas el lenguaje chatero y abreviado? :dedo:

Contestando a tu pregunta: Ibañez es un dibujante magnífico.
Moon Palace
usuario
Contactar:

Mensaje por Moon Palace »

Tal vez se refiera a Vicente Blasco Ibañez, un valenciano ilustre universal. Haz caso a Javi. Dersen, intenta escribir bien, eso sí merece la pena.

Suerte ;)
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Pues mira doy mi opinión personal sobre las ibanez en general. Para mi son pura mierda. Han intentado hacer unas guitarras superversátiles-buenasparatodo y al final les han quedado una guitarras tibias a medio camino de todo. Ni son rockeras, ni jevis cañeras. Para lo único que valen es para pasarlas por miles de efectos y tocar pirupirus rollo vai y esas cosas.

Otra cosa sería que sea eso lo que estás buscando, si tu rollo es ese de vai, satriani, etc y vas a procesar mucho tu señal la ibanez puede ser una buena opción. Pero si tu rollo es algo más cafre en plan korn o muy jevi yo miraría otras opciones como las ESP.
Dersen

Mensaje por Dersen »

wenas, siento lo de la ortografia, llegue muy tarde de trabajar y estaba muy cansado y cometi todo tipo de errores, lo e editado, lo siento. Alguien mas puede aportar algo mas? O Algun modelo en concreto que a alguien se le ocurra como otra opcion
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

La verdad es que sí que hay muy poco para elegir y menos aún con floyd rose

Si te gusta, la Universe creo que es la mejor opicón... Hay otras marcas como Shecter o Vigier que tienen algún modelo de 7 cuerdas, y ESP/LTD algún que otro modelo signature... Eso o guitarras asiáticas tipo Jack & Danny que creo que tienen algún que otro modelo

Ah!! Y la opción que elegiría si no tienes problemas de pasta: la Music Man John Petrucci de 7 cuerdas
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
Jose Aparicio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jose Aparicio »

:shock: :shock: :shock: :shock:
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

[quote="fraguel":21z28kiu]Pues mira doy mi opinión personal sobre las ibanez en general. Para mi son pura mierda. Han intentado hacer unas guitarras superversátiles-buenasparatodo y al final les han quedado una guitarras tibias a medio camino de todo. Ni son rockeras, ni jevis cañeras. Para lo único que valen es para pasarlas por miles de efectos y tocar pirupirus rollo vai y esas cosas.

Otra cosa sería que sea eso lo que estás buscando, si tu rollo es ese de vai, satriani, etc y vas a procesar mucho tu señal la ibanez puede ser una buena opción. Pero si tu rollo es algo más cafre en plan korn o muy jevi yo miraría otras opciones como las ESP.[/quote:21z28kiu]

Hombre, tampoco es pá tanto ¿no? Yo tengo un par de ibanez y se puede tocar de todo con ellas y suenan bien.Eso sin contar que hay modelos de todo tipo, desde cosas para jivis, hasta guitarras jazzeras muy majas.
Y ya que hablas de los Korn(que no son precisamente santos de mi devocion) ellos usan Ibanez, de hecho llevan su propio modelo "signature", mira tu. ;)
Dersen

Mensaje por Dersen »

ya, la K7 pero es q lleva paf 7 y buscaba el sonido de las blaze II, alguien q tenga la k7 puede dar sus impresiones???
5ÑO
Expulsado

Mensaje por 5ÑO »

Hola,

Bueno, yo no he probado ninguna pero la Universe tiene buena fama y es un referente en esto de las eléctricas de 7 cuerdas. Yo creo que es un valor seguro, me tiraba a por ella sin pensarlo, además la veo mucho mas interesante que la K7.

Saludos.
Dersen

Mensaje por Dersen »

gracias por la informacion 5ÑO, yo tambien creo q la k7 es una forma mas bien bulgar de intentar vender el sonido d korn, y lo poco q e podido oir d ella an sido practicamente todo comentarios negativos.
Si alguien puede añadir mas informacion relacionada con el mundo de las UV o de la K7 se lo agradeceria.

Un saludeteee!!!
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”