Igual alguién quiere hacerse un magnífico regalo Navideño!!!!

Se trata de la gibson de la izquierda, una ES-150 según su FON number, del año 1950. La guitarra tiene el mismo tamaño que la ES-300 que tuve y que mostré y puse en venta en este foro. En su momento preferí quedarme la ES150, porque era del mismo tamaño pero me había costado bastante menos. Las tapas de la guitarra son macizas y curvadas con lo que la guitarra tiene un sonido acústico MARAVILLOSO. Su P90 es original al igual que los potes y cableado: resultado, eléctricamente igual de MAGNIFICA.
No confundir con una ES125 .......... no tiene nada que ver: esta guitarra tiene un mayor cuerpo, más detalles y tapas macias ......... y se fabricó solo hasta el 1954. En la foto se aprecia el tamaño junto a mi guild X-350 ....
La guitarra está mantenida por mi luthier: recientemente se le ha puesto una nueva cejuela de hueso (la original estaba demasiado gastada y las cuerdas se salían), los trastes están OK y la acción es super cómoda.
Frontalmente la guitarra está impecable, aunque hay que decir que en algunas zonas laterales y trasera la pintura está algo deteriorada. En ningún caso hay problemas con la madera, solo "pictoricos" ....
Bien, la guitarra me costó aproximadamente 1100€ e incluye maleta. Ese es su precio.