Guitarras Indie

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
dafive
usuario

Guitarras Indie

Mensaje por dafive »

Buenas compañeros:

Ayer me pasé por la tienda Auvisa en Mataró para comprar unas cosillas y en exposición había unas cuantas de estas guitarras. Se ven que son copias coreanas y me dijo el chico de la tienda que estaban muy bien (no las probé). Bueno, que la que mas me llamó la atención fue esta:

ImagenImagen

Por unos 500 ebros tienes una Rick, a años luz supongo, pero para aquellos que no podemos comprarnos una original me pareció cojonuda. ¿ Alguien ha oído hablar de esta marca o ha tenido alguna de estas? Por cierto, en las fotos de la web parecen verse las juntas pero al natural no lo aprecié.
...el sentido común es el menos común de los sentidos...
Molvano

Re: Guitarras Indie

Mensaje por Molvano »

Yo vi una de esas en negro en un escaparate de la que pasaba y la verdad que me llamó la atención ver una 330, luego me acerqué y vi que no era una Rick, me parece que era Indie desas también.
El look esta bastante conseguido, pero a mi lo que me gustaría saber es si el sonido tiene algo que ver con el de una rick, no ya en calidad, sino en parecido. Si es una Rick 330 con unas pastillas que suenan a Telecaster...

Mañana me paso por ahí y a ver si siguen teniendola en la tienda y le doy un tiento.
Parecía una buena idea...
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

He probado una idéntica a la de la primera foto. Creo que en España es Letusa quien las distribuye, aunque no estoy seguro...

Son maluchas tirando a bastante cutres...
de entre todas las imitaciones de Ricks que he conocido, son de las peorcitas junto con loas "Sessionrocker" que había a mediados de los 90. Alguna Ibanez viejuna y las Greco se las comen con papas bravas

Yo, particularmente, no pillaba una de estas ni loco.

Con 500 pavos puede uno pillarse guitarras estupendísimas de las qu eno quieren ser una imitación de algo "que no pueden imitar" con esos materiales y forma de construcción.

Si quieres una Rick....AHORRA, que con unos 1100-1300 que es apenas más del doble de gastar el dinero en estos trastos con cuerdas, te haces con una DE VERDAD que te durará toda la vida y vale más del doble, que es lo que cuesta ( precio y valor nunca es lo mismo ;) )...con una de estas, a los tres meses te darás cuenta de que has tirado el dinero a la basura :ay:
dafive
usuario

Mensaje por dafive »

Bueno Rubén, pues me tocará ahorrar. Desde que hago clases me estoy planteando comprarme una guitarra seria y la estética Ric siempre me ha llamado la atención. Acabaré pillándome o una buena telecaster o una paula y santas pascuas :dedo:
...el sentido común es el menos común de los sentidos...
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”