Hola,
Un amigo me ha enviado dos fotos de su electroacústica Gibson.
Quiere saber más de esta guitarra- En la etiqueta interiro de la F pone Gibson Limited Nashville Tennesee.
¿Alguien puede ayudarle?
La tapa del alma juraría que es de las que van pegadas a la cejuela así que más china no puede ser. Y ese clavijero sin marca no se ve en ninguna Gibson. Sólo queda ver la foto de los trastes enterizos y ya está
Pues anda, que esa pala sin "bigote" y con ese binding que parece una canaleta de pvc... y esas efes y ese cutaway y la forma del cuerpo y el cordal que parece una tabla de cortar chorizo del Ikea..
Gracias por vuestras respuestas. No había visto nunca semejante guitarra. Tengo unos cuantos libros sobre Gibson. No aparece tampoco en el blue book of guitars.
La única electroacústica gibson que he tenido es la Chet Atkins, y no tiene nada que ver.
Ya te han dicho todo estos elementos, luego además, parece como si los controles del previo estuviesen en un sitio raro. He visto muchas acústicas de Gibson, desde las "normales" a ediciones extrañas y esta tampoco la conozco. Le vas a dar un disgusto a tu amigo, invitale antes a unas cervecitas
Hola de nuevo.
Mi amigo está ahora en Turquía. Le diré cuando venga que me pase más fotos de la guitarra
Creo que la ha comprado en Londres.
Sí, creo que le voy a dar un pequeño disgusto.
Nada, hay que ir con cuidado con las gangas.