Stratocaster Enrique garcia custom guitars alta gama.

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
COLLINS
usuario

Stratocaster Enrique garcia custom guitars alta gama.

Mensaje por COLLINS »

Esta guitarra fue hecha exclusivamente para el mismo,lo cual se llevo a cabo en un largo y minucioso periodo de fabricacion con los mejores materiales y la experiencia de mas de 30 años fabricando guitarras electricas,siendo uno de los mejores luthieres de guitarra electrica del pais.mas de uno ya conoceis sus trabajos.

esta guitarra es una pieza unica,fue sacada de una foto en blanco y negro como modelo,de un libro de fender.

lo cual nos da un color precioso y unico,de black sumburst a grey- white.

el cuerpo es de fresno ligero muy bonito con la veta visible.
el mastil es tipo 62 C un pelin mas grueso,trastes medium jumbo y radio 7.5 y tintado y lacado a la nitro igual que el cuerpo.

clavijeros kluson vintage.

las pastillas han sido bovinadas a mano personalmente por el,consiguiendo unas pastillas unicas con un sonido exepcional,estarian en la linea 57/62 con una sonoridad muy fender,cantarinas en la posicion 2 y 4 y melodicas y con mucho cuerpo en el mastil y central,el puente incisiva y aterciopelada respondiendo muy bien con overdrive y distorsion.

toda la electronica lleva cableado de tela encerado como las custom shop,asi como selector y jack swichkraft.

esta perfectamente quintada con al accion baja y con cuerdas 10-46.se toca como al mantequilla.

incluye un estuche tweed g&g de fender en color gris con terciopelo negro,nuevo. a juego con la guitarra,

y una bandolera de piel fender.

no es simplemente una ,sino la mejor strato que he probado.pero es precisamente eso lo que me lleva a querer seguir probando otras guitarras,aunque posiblemente me arrepienta,ya que como mennciono es una guitarra unica de muy alta calidad que no tiene nada que envidiar a una master build de la factoria americana.

con permiso de su anterior propietario pongo unas fotos de gran calidad de su propio album.

acepto como cambio otras guitarras de ese rango,fenders c.s,sigatures,gibsons solo acepto guitarras de corte clasico.

fotos: http://www.flickr.com/photos/22263438@N ... 2590/show/

un video con permiso del gran lito con la strat de enrique garcia que hizo hace unos años, y que le presto un gran amigo,para que veais la calidad de sus trabajos y como suenan:
http://www.youtube.com/watch?NR=1&featu ... sx_rvoqKz8

me reservo el derecho a retirarla de la venta.

saludos.
COLLINS
usuario

Re: Stratocaster Enrique garcia custom guitars alta gama.

Mensaje por COLLINS »

no he recibido nunca tal multitud de ofertas por esta guitarra,eso es señal del que el maestro se ha hecho un lugar de prestigio gracias a su dilatada carrera como luthier de guitarra electrica...algunas ofertas irrisorias que respondo por educacion,y otras serias pero no es lo que busco aunque sea aun de mas valor,no busco hacer negocio con esto,busco probar otras guitarras que me resulten interesante como interprete que soy,y aunuque tenga algunas guitarras ,no soy coleccionista.simplemente me apasionan y si puedo las compro.

y el trueque me parece una forma asequible y buena de seguir probando y adquiriedo instrumentos sin desembolsar euros.

esta semana y la retiro de la venta,porque no encontrare mejor strato de eso no me cabe duda.

saludos
COLLINS
usuario

Mensaje por COLLINS »

muchos novios ningun marido...
COLLINS
usuario

Mensaje por COLLINS »

de todas las ofertas ninguna ha sido la acertada...¿un empujoncito?estoy abierto a propuestas
COLLINS
usuario

Mensaje por COLLINS »

desacartamos los colores ,sonic blue de strat,dakota red y olimpic white_(vintage white si)saludos
COLLINS
usuario

Mensaje por COLLINS »

acepto ahora 335 inclusive,gibson claro esta.

Volver a “Compraventa instrumentos”