VINTAGE MODERN

Foro Marshall
Responder
gafas
usuario

VINTAGE MODERN

Mensaje por gafas »

Hola a todos. He podido probar a fondo el Marshall Vintage Modern y que dolor siento en mi alma y mi corazón. Todavía estoy llorando por que no me lo puedo quedar. El motivo no es la pasta ni nada parecido, simplemente el bicho no se deja adoptar. ¿Lloro? si lloro. Saca los mejores sonidos que he oido en vivo, es brutal pero.... a piñon fijo. He leido todo lo que hay en el foro y no veo soluciones. ¿Cómo es posible que la solución de la diferencia de volúmenes entre high y low sea el poner pedales por delante, por detras, por la izquierda, por la derecha?. O llevarlo al cirujano ya nuevecito. Que si lámparas, que si doble master. Por su sonido es justo un ampli para desterrar todos los pedales de saturación y sin embargo todos los colegas del foro que he leido piensan en lo contrario para solucionar el problema. No lo entiendo.Que alguien me lo explique si puede. Bién es verdad que yo no me apaño mucho tocando los botones de la guitarra, que es en mi opinión, la forma de tocar con este ampificador. Vereis, toco la guitarra, bailo en los pedales y además soy el cantante. (Por cierto, no me valen las respuestas de gente que lo prueba en solitario y no el contexto banda.) Por lo tanto después de hacer lo anteriormente descrito no me queda mucho tiempo para tocar más botones. Tengo una duda. La unidad que yo he probado era ruidosa, muy ruidosa en el high, ¿es normal? además curiosamente a volumen máximo de guitarra, siempre en high, sopla menos que si lo bajo.Raro,raro.

En fin que lástima. Aprovecho. ¿alguien conoce un aparato que suene como ese, pero sin esos problemas. Por favor marca y modelo. O me voy a ENGL Screamer. Me muevo en el presupuesto del VM.

Gracias por enjugar mis lágrimas.
El pasado es muy corto, el futuro inexistente, lo verdaderamente largo es el presente.
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Re: VINTAGE MODERN

Mensaje por fraguel »

Esto estaría mejor en el tópic dedicado a este ampli en lugar de como un hilo nuevo.

De todos modos el vintage modern es lo que es. Un monocanal pensado para ponerlo al tope de ganancia que vayas a necesitar y a partir de ahí jugar con los potes de a guitarra. Lo pone hasta en las instrucciones del ampli. La lástima es que el loop de efectos que lleva sea una verdadera mierda. Con un loop que no destrozara el tono del ampli y que permitiera meter un booster para levantar el volumen cuando el ampli está saturado ganaría muchos puntos.

A mi es un ampli que me flipa y es el que utilizo con mi banda pero hay que conocer sus virtudes y defectos antes de lanzarse a por él porque no a todo el mundo puede irle bien.
Responder

Volver a “Marshall”