IBANEZ PRESTIGE 2610E + estuche original

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Arperto

IBANEZ PRESTIGE 2610E + estuche original

Mensaje por Arperto »

Lo dicho, vendo una Ibanez Prestige RG 2610E, edición limitada, fabricada y revisada por el Equipo (Team J.Craft Japan).

Fue comprada a comienzos del 2008 por 1100 euros, la vendo ahora por 700. Está en fantástico estado, únicamente las típicas marcas del uso, está genial. Además tiene cambiado el potenciómetro y el control del volumen (el original era un poco incómodo y de peor material). Incluyo el estuche rígido original, estupendo para llevarlo de bolos.

La vendo con toda mi pena porque me quiero pasar a puente fijo y no puedo costearme una nueva.
Si estáis interesados os puedo mandar sin problemas distintas fotos sacadas por mí a través de correo electrónico.

Entre las especificaciones de la guitarra cabe destacar el mástil Wizard Prestige, comodísimo y muy rápido (lo sabréis únicamente si habéis probado una Prestige), el puente Edge Pro, su pastilla doble Seymour Duncan TB-10 bridge pu, o sus inscrustaciones Sharktooth en el diapasón, que le dan un aire más especial todavía.

La Ibanez Prestige 2610 es una EDICIÓN LIMITADA que se distribuyó en Japón y es bastante difícil de conseguir.
Da un cuerpo bestial y está diseñada tanto para el metal de los 80´ como para sonidos y géneros más modernos, es muy polivalente.

Es un guitarrón con el que no estaréis decepcionados!!!

Volver a “Compraventa instrumentos”