NUEVO EHX STEREO POLYCHORUS

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
gestaltito
Expulsado

NUEVO EHX STEREO POLYCHORUS

Mensaje por gestaltito »

Bueno, pues nada,
que en su afán de renovación y en un periodo de relativa tranquilidad tras la avalancha de lanzamientos de unos meses atrás, Electro Harmonix saca ahora la versión XO de mi amado Polychorus (el único pedal que lleva en mi pedalera ya más de un año, snif).
Por lo que cuentan en el foro de EHX, debe de sonar muy parecido y llevar el mismo circuito, solo que en una caja de estas y con alimentación de 9v. Habría que abrir uno y ver los chips, pero en principio no debería haber razón para que los de caja grande se vuelvan "auténticas joyas" aparte por la caja en sí.
No me vuelve muy loco la estética del nuevo, la verdad :nose:
Imagen
Badkarma
usuario

Re: NUEVO EHX STEREO POLYCHORUS

Mensaje por Badkarma »

Vaya mierda.... :roll:

En fin,que yo no me creo que el circuito sea el mismo. EH lleva mil años sacando reediciones que solo conservan la estetica, pero en cuanto a circuito y sonido no tienen nada que ver; no problemo, algunos :censurado: seguiamos comprando sus pedales...Ahora van y le joden la estetica :bah:

La ultima que me paso fue con el electric mistress, me pille la reedicion, y basicamente, es una mierda :jaja: Lo cualo me llevo a buscar un original... :miedo: Lo cualo me llevo a encontrar un ibanez FL305 impoluto por 80 euros(con envio), y ese es el mejor flanger que se haya fabricado jamas, con lo cual...

Gracias Sr. Matthews por intentar darnos gato por liebre¡¡¡ Mira que he sido fanatico absoluto de las frikadas de este notas, pero....UUUFFF¡¡¡¡
Puedes elegir la vida que quieras, siempre que elijas "la correcta"
adrianstc

Re: NUEVO EHX STEREO POLYCHORUS

Mensaje por adrianstc »

Puede que parezca una chorrada pero para mi la "estética" también influye en el sonido (tanto en formas y colores de guitarra, como en pedales) y si tengo "esto" cerca, me darian gans de estamparle la guitarra encima... con lo que molaban los diseños de ehx, y el polychorus en especial, ahora quieren que llevemos una game boy en la pedalera (vease tambien el nuevo memory boy)...hasta mi perro diseña mejor...

Ni me molesto en ver un video en youtube aunque suene a gloria, pero por intuición (ya que ni idea de electronica) viendo que este es a 9v y el original a 24v, pues igual igual, puede que no sea...

Mis más sincera repugna a estos diseños tan "cool"
Responder

Volver a “EFECTOS”