Antes de que salte la liebre. Puede que este post esté respondido hasta el infinito, (yo no lo he encontrado), pero creo que como es una consulta propia sobre unos modelos concretos y una manera de "tocar"... Me parece lo más recomendable preguntar en un nuevo topic. Ahí vamos
Quiero comprar mi primera acústica de verdad. Una acústica que espero que me dure muchos años y envejezca a mi lado. Por eso quiero me gustaría escuchar vuestras opiniones ! He leido muchos topics de Santa Cruz, Martin, Gibsons, Lowden...
Maderas macizas. ¿Cuales?. No tengo ni puta idea. Solo quiero que suene que tire patrás
Presupuesto Máx? 2000€ ... Preferentemente voy a por acústicas de 2ª mano, ya que con menos pasta, tengo más calidad. SI no me gasto los 2000€ mejor que mejor.
Ahora mismo tengo vista una Lowden o25c (en compraventa), y una Gibson J 180 muy bonitas. He leido en foros yankis que las Lowden son de lo mejor para fingerstyle... ¿Pero son versátiles?
En fin... Si podeis recomendarme marcas, modelos y orientarme, os estaré muy agradecidos