Hola,
Vendo o cambio este pedal overdrive, me compré un Hot Rod en condiciones y con los canales que tiene me sobra y ya no uso el pedal...más que venderlo me interesa cambiarlo, concretamente por un fuzz, rollo fuzz factory, dunlop fuzz face y cosas así (si alguien tiene algún Tone Bender MKII, mejor que mejor). Este pedal me costó 145€ (igual que en Thomann antes descatalogarlo hace unos meses) así que sería cuestión de ajustar precios y portes...si es para venta, 100 euros.
El pedal en si, un overdrive a válvulas, grandecito, en una caja metálica cuadrada, con control de volumen, tono y drive, es ideal como distorsión base...yo lo he usado sobre canal limpio y es estupendo, para blues, rock y esa onda...suena muy cálido y dulce; con la ganancia casi al mínimo colorea un poco el sonido y se puede usar como booster jugando con el volumen. Ya en otros niveles pues da mucho juego, no es de alta ganancia y se puede usar a tope sacando sonidos rockeros más cañeros. Os dejo la review de ProGuitarShop...y ya no hay mucho más que hablar.
http://www.youtube.com/watch?v=RE9tBSxOLwQ
El pedal está en Murcia, para interesados en probar.
Saludos
Jose
Vendo/Cambio Vox Big Ben Overdrive
Vendo/Cambio Vox Big Ben Overdrive
If my wings, should fail me, please meet me with another pair...
Re: Vendo/Cambio Vox Big Ben Overdrive
Up
Up, el precio es negociable!!
Up
Up