[CAMBIADO]

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
atox
Contactar:

[CAMBIADO]

Mensaje por atox »

Cambio este Cabezal Mesa Boogie Caliber 50+ por una Gibson Les Paul.

Estoy dispuesto a escuchar ofertas de compra teniendo en cuenta todo lo que os cuento a continuación.

Imagen

Antes de nada os detallo dos "problemas" que tiene:

Al loop de efectos le falla la entrada del return, la del send funciona. Hicimos pruebas conectando la guitarra por el input, del send tiramos un cable a un afinador, y la señal pasaba sin problemas. Sin embargo conectando la guitarra por el return no pasa señal. Puede ser algo sencillo de reparar o no, lo mismo es una simple soldadura... pero no lo sé porque está así desde que lo compré de segunda mano hace un par de años (me lo colaron y no hubo forma de que el dueño se hiciera responsable del arreglo) y como para mis escasos conocimientos de electrónica un valvular son palabras mayores no me he atrevido ni a abrirlo siquiera.

En cuanto a las válvulas de previo, habría que cambiarlas fundamentalmente porque no se han cambiado desde entonces. Uno de los síntomas es que no va la reverb, que está controlada por una de las válvulas, concretamente por una 12AT7, todas las demás son 12AX7. El resto de síntomas (para el resto de válvulas de previo) es que van perdiendo intensidad, y el control de presencia ha dejado de funcionar, o al menos yo no noto nada cuando lo configuro. Según el manual del amplificador todo esto está controlado por las válvulas, y desde que tengo el amplificador lo he tratado bien, así que solo puede ser por desgaste.

Por cierto, la reverb es de muelles.

Imagen

Por lo demás el ampli es perfectamente funcional y lo he usado en ensayos y directos.

Las válvulas de potencia están bien, jamás ha dado problemas en ese sentido, ni se le ha ido la señal... nada de nada. Tiene potencia por un tubo (nunca mejor dicho) Jamás lo he podido pasar del 3, ni siquiera en directos sin microfonear, así que no se ha abusado de las válvulas de potencia para nada.

El cabezal lo tengo en Madrid, en mi casa, y aquí no dispongo de pantalla para probarlo, además vivo en un piso y tampoco es plan... pero si hay algún interesado en probarlo podríamos mirar de llevarlo a algún sitio donde se pudiese enchufar.

Imagen

Este es el manual: http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=m ... 0g&cad=rja

Y podéis encontrar mucha información y reviews al respecto en internet. No obstante preguntadme todo lo que queráis respecto a sonido, características... cualquier duda que se os ocurra. Estaré encantado de responderos.

Imagen

Como digo busco una Gibson Les Paul, de calidad/valor similar a la del cabezal. Podría plantearme el cambio por una Tokai japonesa.

No pongo precio porque no sé cuánto puede costar el arreglo del loop y el cambio de válvulas. Pero tened en cuenta que estos cabezales se venden entre 700 y 800 euros de segunda mano.

Incluyo dos footswitch, uno para cambio de canal y otro para la ecualización a cinco bandas.

Mando más fotos a los interesados.

Por favor, no me ofrezcáis cambios por otra cosa que no sea lo descrito con anterioridad. Gracias.
Última edición por atox el 10 Nov 2011, 20:33, editado 2 veces en total.
atox
Contactar:

Re: Cambio o vendo Cabezal Mesa Boogie Caliber 50+ por Gibso

Mensaje por atox »

aupa!! que hay un par de paulas por ahí que me gustan y se me van a escapar...

Volver a “Compraventa amplis”