Buscando clásica sobre 600€: Alhambra 7P, Yamaha CG192S, etc

Debate e información sobre la guitarra española: clásica y de flamenco
Responder
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano

Buscando clásica sobre 600€: Alhambra 7P, Yamaha CG192S, etc

Mensaje por spadearcher »

Muchachada, estoy buscando una clásica en torno a 600€ (digamos que +/- 100€)

En principio y por lo que he leído, busco algo con tapa sólida y de abeto, y de lo leído he sacado la conclusión de que tanto la Alhambra 7P como la Yamaha CG192S pueden cumplir.

Si alguien ha podido probar de primera mano estas dos guitarras, se agradecerían opiniones orientativas. Yo por mi parte ya las estoy buscando por los madriles para probar ambas (aunque no sé ni lo que voy a tocar para probarlas, porque llevo eones sin coger nada con cuerdas que no vaya enchufado :ridi:)

Se admiten otras sugerencias que estén en ese rango de 500 a 700€ más o menos

Ah, se me olvidaba. Es para regalar, y como suele pasar con los regalos, lo hemos dejado hasta última hora. Así que urge.

:flores: :flores: :flores:
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
Mac Ario
usuario

Re: Buscando clásica sobre 600€: Alhambra 7P, Yamaha CG192S,

Mensaje por Mac Ario »

Si puedes prueba una Francisco Bros. Estuve tocando con una y me pareció una guitarra muy muy apañada por no decir cojonuda en calidad-precio. Nada que envidiar a alhambras por decirlo suave. Yo caté una b45 y es por la que estoy haciendo cuentas e igual me la pillo estas navidades. Es la que te iría bien por lo que buscas y está en 450 €. La siguiente, la b50, es igual en calidad de maderas pero con algún adorno creo. Está en 550€.

http://www.guitarrasbros.com/espanol/clasica.php
También el corazón está bailando aquí dentro del tórax
Responder

Volver a “GUITARRA ESPAÑOLA”