Busco les paul entre 400-700 e max.
Busco les paul entre 400-700 e max.
Bueno parezco la hermanita de la caridad poniendo anuncios para los demas,pero bueno lo que sea por los colegas,y sobre todo por los que no controlan el tema de internete,asi que al grano.Este señor anda detras de una les paul con las siguientes caracteristicas:que no sea ephiphone,color blanco o negro y si es tipo custom mejor,que no tenga pastis activas,con estuche(sino dice que no compraa distancia) y que el precio venga con el envio incluido.Yo con ese presupuesto le comente que tenia cosas,pero cuando me especifico lo que queria ya se cerro un poco el circulo,asi que por eso entre todos le aconsejamos que pondria un anuncio a ver que salia(alguna les paul japo o ....),en fin que yo le trasmitire vuestras ofertas en caso de haberlas,eso si no ofrezcais guitarras de mas valor diciendo el topico de por un poquito ms......,eso es de lo que dispone y no hay mas,asi que la unica opcion estariaen que vosotros bajaseis el precio de una guitarra a los 700 maximos de los que dispone,y si sale algo interesante por menos pues hasta mejor.Bueno estas son sus ideas y mas o menos sus palabras aqui escritas ok.A ver lo que sale.Un saludo y gracias!!