VENDIDA ESP Edwards LP 92 CHS

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Kodro2

VENDIDA ESP Edwards LP 92 CHS

Mensaje por Kodro2 »

Supongo que las mejores Paulas calidad-precio que existen. Ni punto de comparacion con las Epis ni tampoco con las Studio. Y tampoco mucha diferencia con una Standard, bueno de precio si :mrgreen:

Fabricacion en 2009, comprada nueva en 2010, propietario unico, uso minimo (es que soy de Strats),

Color Cherry Sunburst

sonido gordisimo, Seymour Duncan 59 en mastil (maravilla :dedo: ) y JB en puente, caoba en mastil y cuerpo con tapa de arce y veneer, LONG TENON que es lo que hace que tenga un sustain enorrrrrrme y qeu solo vas a encontrar en las gamas altas de Gibson. Mastil carnoso, pero no excesivo, no tengo mucha experiencia con Paulas, pero dicen que ni tan fino como un slim tapper 60's ni un bate de Baseball de los 50, similar a una 59. Para mi que no soy de manos grandes en absoluto me viene de cine.

Por supuesto una maquina de escupir rock, blues y tambien jazz con esa 59 y ese sonido tan gordo.

Todo original. Estado de conservacion perfecto, solo le he encontrado tres minirayitas en la pala hechas al cortar la cuerda sobrante, ni marcas de cinturon (soy de tocar sentado), ni nada en los bordes, ni el frontal .... nada mas.

Me da mucha pena, pero la uso poco y tengo a la jefa muy, muy mosca .... asi que o empiezan a salir o no pueden entrar .... o el que tiene que salir soy yo. Asi que para que haya paz :santo: pongo esta en venta. Hasta es posible que ponga en venta mi American deluxe si esta no sale, porque la Suhr que tambien tengo en venta interesa, pero entiendo que cueste mas decidirse.

PRECIO CON ENVIO INCLUIDO. Seria con funda blanda. Por todo lo expuesto no me interesan cambios. El precio esta puesto para venderla, es del todo razonable asi que por favor no regateos ni historias. Si encuentras una Paula mejor a mejor precio (lo dudo) comprala y sigue tu camino. :ciao:

Intentare no cogerla porqeu si no igual me arrepiento.

Por supuesto envio fotos a los interesados. :baba:

Volver a “Compraventa instrumentos”