laney vc 15 suena o no suena?
laney vc 15 suena o no suena?
Buenas de nuevo sabios de la musica. Como ya sabreis, soy el gas de los amplis y he visto un vc15 de esos blancos
Sin palabras... que guapo está
. Y mi pregunta es que si sonará más o menos por el estilo del laney vc30 independientemente del volumen, porque el vc30 me gusta muucho muucho, y como suene así creo que voy a pillar un vc15
muchisimas gracias de antemano sabios, y rock and roll 
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
Re: laney vc 15 suena o no suena?
Buenas¡
El VC15 suena bien, y es bonito...pero si puedes aguantar el GAS, ahorra un poco mas y espera a que salga un lionheart de segunda mano, aunque hay muy poquitos. Es un ampli de primera.
Aqui se vendio el año pasado uno 5w por 350 euros creo...Me jodio bastante no juntar la pasta a tiempo...
Laney Lionheart...

El VC15 suena bien, y es bonito...pero si puedes aguantar el GAS, ahorra un poco mas y espera a que salga un lionheart de segunda mano, aunque hay muy poquitos. Es un ampli de primera.
Aqui se vendio el año pasado uno 5w por 350 euros creo...Me jodio bastante no juntar la pasta a tiempo...
Laney Lionheart...
Puedes elegir la vida que quieras, siempre que elijas "la correcta"
Badkarma escribió:Buenas¡
Laney Lionheart...![]()
![]()
Como siempre cada uno tiene sus gustos, pero a mi esos Laney VC15 o 30 o 50 me suenan a rayos!
Una vez probe un Lionheart de esos y no me gusto nada de nada!!
Para mi por ejemplo un Hod Rod o un Blues Junior le da cuarenta patadas, pero bueno, esa es mi opinion!
Pruebalos y decide tu!!
Una vez probe un Lionheart de esos y no me gusto nada de nada!!
Para mi por ejemplo un Hod Rod o un Blues Junior le da cuarenta patadas, pero bueno, esa es mi opinion!
Pruebalos y decide tu!!
"El trabajo es el refugio de la gente que no tiene nada que hacer"
a mi si me gusta bastante los laneys ,porque tienes tanto matices de los ac30 ingleses como de los fender twin reverb, aunque no se decanta ni a uno ni a otro, es como si estuviese a medio camino de ambos. Me gusta bastante, pero sin duda lo que más me mola es cuando lo pones al 9 enchufado a una pantalla
ahí es cuando el ampli saca todo su potencial, pero claro, hay que hacerlo con tapones en los oidos y con un chaleco antibalas por si acaso

- uriah666
- usuario veterano

Que un Laney tenga matices de un Ac30 pase, pero matices de un Twin Reverb ???fer_23_43 escribió:a mi si me gusta bastante los laneys ,porque tienes tanto matices de los ac30 ingleses como de los fender twin reverb, aunque no se decanta ni a uno ni a otro, es como si estuviese a medio camino de ambos. Me gusta bastante, pero sin duda lo que más me mola es cuando lo pones al 9 enchufado a una pantallaahí es cuando el ampli saca todo su potencial, pero claro, hay que hacerlo con tapones en los oidos y con un chaleco antibalas por si acaso
![]()
Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
A mí me parece un ampli soso de cojones: sos en limpio, y soso saturando. Es un ampli que en una primera impresión puede parecer correcto, pero de esos que te cansas enseguida y no echarás de menos.
....Pues a mi me encantó el limpio-roto del lionheart: voxy, pero un poco menos crudo...Usease, que las 40 patadas del blues jr. fueron al aire...
de buen rollo eh... 
Puedes elegir la vida que quieras, siempre que elijas "la correcta"
alomejor el laney vc que probastes no estaba rodado o algo, pero el que yo probé era de los 90, con el hh invader y una strato. El ampli a toda pastilla y hombre, no es un jmi de los 60 pero sonaba muy muy bien. Igual era porque estaba rodado bastante o que los que hacen ahora hay algo que han cambiado respecto a los de los 90 
Yo tuve un VC30 de los 90's,compararlo con un Vox ingles ni de casualidad......en todos los aspectos....
pero no sonaba mal para o que me costo....y por lo que lo vendi.....

pero no sonaba mal para o que me costo....y por lo que lo vendi.....

que guapo estáDr504 escribió:Yo tuve un VC30 de los 90's,compararlo con un Vox ingles ni de casualidad......en todos los aspectos....
pero no sonaba mal para o que me costo....y por lo que lo vendi.....![]()
hola yo tengo el vc15 112 y no he probado el 30 pero vamos suena muy bien y admite cualquiertipo de pedal y de efecto, de todas formas si tocas en casa olvidate del 30 pues con el de 15 ya desalojas a los vecinos (yo me he comprado un pedal master para poder tocar con distorsion sin que me denuncien jeje) en fin que si te gusta el laney pues adelante
G eléctrica LTD H1001FR
G eléctrica Vester
G acústica Academy
Amplis: Blackstar HT5-C, Aria 50W
Metal Muff
Dighitech RP500
Korg Pandora Mini
G eléctrica Vester
G acústica Academy
Amplis: Blackstar HT5-C, Aria 50W
Metal Muff
Dighitech RP500