DV Mark

Foro enchufado
Responder
Alberto
usuario veterano
usuario veterano

DV Mark

Mensaje por Alberto »

Fabrican amplificadores y pantallas. Son italianos, los mismos de Markbass. Patrocinan a Frank Gambale y alguno más.
Me llamó la atención lo poco que pesan sus pantallas y he comprado una 2x12. Montan conos B&G de neodimio. Ya tuve experiencia con un Jensen 15' de neodimio y voy a probar.
Me llegó antes de ayer y parecía de chiste. Una 2x12 que levantas con 3 dedos y que aguanta 300w. Ayer la probé en el ensayo y bueno, suena. Allí usaba una pedazo de 4x12 y se nota la diferencia, incluso con otra 2x12 más grande y pesada que tengo, pero hace su papel. Y mi espalda me lo agradece, que ya no estoy para cacharros de 50 Kg.
Quizá le noté los agudos un pelín afilados, pero tengo que tocar más con ella hasta poder formarme una opinión.

¿Alguien ha probado los amplis y/ó pantallas? Sería interesante que alguien que los haya probado diera su opinbión sobre los cabezales y las otras pantallas. No son muy conocidos y me pica la curiosidad :dedo: .
"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
oceannn

Re: DV Mark

Mensaje por oceannn »

También me llama la atención esta marca. Nuestro bajista tiene un cabezal MarkBass, potencia de sobra, buen sonido , y sobre todo.... superligero, mientras yo me dejo la espalda en el rack y la pantalla.
Tienen una etapa digital de guitarra , 1000w y sólo 3,8kg , por la que tengo bastante curiosidad.

Por cierto, ¿Sigues teniendo la misma opinión de la pantalla ahora que han pasado unos días?
Alberto
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Alberto »

Pues mira no he vuelto a tocar con ella.
He estado tocando en sitios donde había ampli y ultimamente estoy muy perruno, me llevo los efectos y punto. Tampoco la tengo en casa.
Cuando la vuelva a hacer sonar, lo comento por aquí.
"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
Alberto
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Alberto »

Se me había olvidado esto.
Bueno, basicamente, ya no tiene esos agudos feos y hace su papel dignamente, pero no es pantallón de esos de quitarse el sombrero. Lo que pasa es que el peso cuenta mucho para mí.
Con lo que me funciona muy bien es con el Axe. Ahí se crece y saca muy bien las emulaciones de cabs y mics del bicho.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”