Buenas,
Estoy pensando en pillar para probar un par de estos altavoces, en principio a mezclar con otros dos Vintage 30 en mi pantalla 4x12 para ir probando.
Lo que he escuchado en comparativas me gusta bastante, el grave parece ser rápido y los agudos cortan que da gusto.
¿Impresiones sobre ellos?¿Será una buena mezcla de altavoces? Si me gustan, creo que acabaré poniendo los 4.
Celestion Classic Lead 80
- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Celestion Classic Lead 80
Seguro
Son del tipo de los C-90 que monta Mesa en su Roadking mezclados con 2 V-30. Potentes y eficientes.
Son del tipo de los C-90 que monta Mesa en su Roadking mezclados con 2 V-30. Potentes y eficientes.
"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar:
Pues los probaremos entonces. Con los otros V30 a ver si me hago una 2x12 para llevar cuando no apetece cargar la 4x12.
Recupero...
¿¿Como salió la prueba??
Gracias
¿¿Como salió la prueba??
Gracias
Escucha a los CHORROJUMO aqui: http://chorrojumo.bandcamp.com y si te gusta dale un "me gusta" aqui: https://www.facebook.com/chorrojumo
- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar:
Mezcla muy recomendable, me ha convencido mucho la mezcla de los dos altavoces, consigo un sonido algo más abierto, frente al medio que daban los 4 V30 que últimamente me resultaba algo encajonado.
De hecho, cuando he microfonado en estudio últimamente esta pantalla, muchas veces me he quedado con el sonido de los CL80.
De hecho, cuando he microfonado en estudio últimamente esta pantalla, muchas veces me he quedado con el sonido de los CL80.