Vendo guitarra MAISON tipo flecha replica de la JACKSON RR.
La guitarra tiene ya sus años y está un poco curradilla pero suena como un autentico cañón y no tiene ni golpes ni arañazos.
- Color cereza metalizado. Aunque este no es su color original ya que fué repintada por su antiguo dueño, un musico profesional de orquesta allá por Galicia.
- 2 pastillas humbuckers.
Una Gotoh en el puente para agudos
Una Dimarzio Freed en el mástil para graves. Ojo!!...la Dimarzio, a pesar de ser humbucker, suena como single coil no tengo ni ídea porque. Me explicaron que puede ser debido a algún corto en la bobina. Aún así, como es de muy alta ganancia dá bastante caña.
-EL puente, tipo floyd rose, lo tengo bloqueado porque al ser tan antiguo me daba mucha guerra con el tema de afinaciones. Actualmente, la acción de las cuerdas está muy cómoda y bajita para tocar, si se desbloquea el puente habría que ajustarlo para que quedase la acción igual.
Creo que conservo la cejuela de bloqueo pero le falta una selleta.
Una guitarra muy fardona para empezar a hacer Thrash metal porque dá bastante cañita. Regalo las pastillas originales.
Mando más fotos a petición expresa por mail
Pago por transferencia y portes a cargo del comprador. Se entrega con estuche duro.
En principo no acepto cambios pero me seducen muchisimo las guitarras jevis ochenteras tipo Kramer, Bc Rich, Jackson, etc...ya sabéis: colores chillones, palas invertidas, humbucker, floyds (ó fijo)...
VENDO GUITARRA MAISON V (replica Jackson RR)
-
jotanoise2
VENDO GUITARRA MAISON V (replica Jackson RR)
Última edición por jotanoise2 el 30 Sep 2011, 14:25, editado 1 vez en total.
-
jotanoise2
Re: VENDO GUITARRA MAISON V (replica Jackson RR)
PRECIO 130€ + GASTOS PARA FUERA DE MADRID