http://youtube.com/v/cmyuWPwrNgg[/youtube]
Equipo usado:
-Telecaster 52 con Bilsby.
-Twin Rebelde Wey a tope de volumen.
-Fuzz Maestro tuneao.
Si es que no hay guitarra como una TelecasterDaniel escribió:Bueno, pues aquí os dejo un covercillo del Pablo Gilberto, a ver si os gusta:![]()
![]()
Equipo usado:
-Fuzz Maestro tuneao.

Mola pero para escucharlo, no para coverearlo, ja, ja...voodoo_experience escribió:Espectacular, Paul Gilbert es de los que molan.

Otro temazo de Racer X!!Daniel escribió:Mola pero para escucharlo, no para coverearlo, ja, ja...voodoo_experience escribió:Espectacular, Paul Gilbert es de los que molan.![]()
![]()
![]()
El próximo el Scarified con una Gretchcscht de las gordas y pastillas filtertronas.![]()
tele? parece una prs no?Daniel escribió:Bueno, pues aquí os dejo un covercillo del Pablo Gilberto, a ver si os gusta:![]()
![]()
http://youtube.com/v/cmyuWPwrNgg[/youtube]
Equipo usado:
-Fuzz Maestro tuneao.
youngcristian escribió:tele? parece una prs no?

Yo ya desistí del tema de los vídeos, veo por ahí cada demo que asusta de lo bien balanceado que suena todo. Casi son demos profesionales, macho, pero yo no consigo que la %&%&$ cámara de las narices pille lo que quiero que pille (el ampli aunque no lo parezca estaba alegre).MikeLandau escribió:Tocar el tema ese entero es algo que yo jamás podría hacer y es SUPER jodido de tocar, así que felicidades.............pero la próxima vez súbete de volumen que la teletraster no se oye !!! se oye más la base........![]()
![]()

Pues tienes toda la razón, y diría más: hasta que la vas sacando, te apredes los "sectores" (al menos yo lo hago así). Y cuando dominas cada sector, lo complicado es encadenarlos en el tema entero, hasta que te sale todo en conjunto. Como cualquier tema instrumental que entrañe cierta dificultad, vamos. Y partir de ahí, ese ejercicio de disciplina que es sacarla entera se convierte en ejercicio de calentamiento una vez tienes mecanizado todo. Yo es lo que hago últimamente, la parte "fija" de la canción es mi calentamiento, y la parte dentral (la que progresa como "Comfortably Numb"Nigrochoco escribió:es un gran ejercicio de disciplina