La guitarra es del año 1974 y está toda original a excepción de las pastillas que lleva unas Seymour Duncan Antiquity, a juicio de muchos (me incluyo) las mejores pastillas tipo PAF clásico que se fabrican hoy día para sonido clásico de humbucker. También tengo por ahí una pareja de Seymour Duncan Super Distorsion de los 80's que podría instalar sin problemas, muy buenas si el uso de la guitarra va a ser Hard-Heavy. También lleva instalado un mini switch al lado del conmutador de pastillas para hacer Fase/Fuera de Fase en la posición central, sonido añadido aunque más útil para jazz/blues. Por lo demás la guitarra no tiene reparaciones, está en perfecto estado estructural con los típicos desgastes de 38 años de haber sido usada pero no maltratada. Guitarrón para fans de AC/DC y del sonido Gibson.
El estuche fué mordido por un perro antes de ser mío pero al margen del deterioro estético está en buen estado de uso.
Si alguien estuviese interesado hago fotos y las envío.
NO ME INTERESAN CAMBIOS.
1400 EUROS. PREFIERO ENTREGA EN MANO
Última edición por xavitattoo el 16 Nov 2011, 00:17, editado 1 vez en total.
Si no es Fender, Gibson, Gretsch o Marshall, y si no está fabricado antes de 1976, ni me hables del asunto...
Vamos, hombre!! alguna oferta razonable por este pedazo de historia del Rock??? luego os soplarán 1600 del ala por una miserable reedición. Venga hombre, esto es pata negra del 74!!
Si no es Fender, Gibson, Gretsch o Marshall, y si no está fabricado antes de 1976, ni me hables del asunto...