ese guitarrista si que es bueno ,esta super loco el cabron y bueno usa los efectos de una manera muy muy inteligente y bueno ademas de que toca muy bien ,lo unico mal oes que sus canciones en vivo suelen ser demasiado largas .
saben que equipo usa???
CONOCEN A OMAR RODRIGUEZ DE THE MARS VOLTA?
Coño Omar Rodriguez! A mi me parece un tío muy muy interesante ya desde At The Drive-In, me gustan esos punteos raros que hace y como usa los efectos, aunque en el último LP “Frances The Mute” parece algo más convencional su manera de tocar... Será que esta aprendiendo y eso ofusca...
En directo suele usar cabezales Orange y una especie de Ibanez AX con una sola pastilla que supongo que le hacen para el, creo que es endoser de la marca por lo menos desde la etapa Mars Volta... Y bueno un montón de pedales de lo más diverso, cuando les ví en Barcelona le conté más de 20 tranquilamente...
En directo suele usar cabezales Orange y una especie de Ibanez AX con una sola pastilla que supongo que le hacen para el, creo que es endoser de la marca por lo menos desde la etapa Mars Volta... Y bueno un montón de pedales de lo más diverso, cuando les ví en Barcelona le conté más de 20 tranquilamente...
pedales volta
ami me parece muy interesante sobre todo en discos,proque usa lo efectos de una manera muy muy inteligente ,aunque en vivo se pasan de improvisadores todos! ,ese grupo cada vez me gusta màs!
A. Xotic Robotalk (Output two of DL4)
B. AD/A Flanger
C. BOSS PS-5 Super Shifter
D. Ibanez DE7 Delay
E. MXR Phase 90
F. Electro-Harmonix Big Muff pi USA
G. Ibanez SB7 Synthisizer Bass
H. Line 6 FM4 Filter Modeler (Input One)
I. Digitech Whammy 4
J. Electro-Harmonix Small Stone USA
K. Dunlop 105Q Bass Wah
L. Electro-Harmonix Poly Chorus
M. Moogerfooger Ring Modulator
N. Electro Harmonix Memory Mann Deluxe
O. Ibanez PM7 Phase modulator
P. BOSS DD5 Digital Delay
Q. Electro-Harmonix Holy Grail Reverb
R. BOSS TU-2 Chromatic Tuner
S. Digitech Synth Wah
T. MXR Micro Amp
U. Line 6 MM4 Modulation Modeler
A. Xotic Robotalk (Output two of DL4)
B. AD/A Flanger
C. BOSS PS-5 Super Shifter
D. Ibanez DE7 Delay
E. MXR Phase 90
F. Electro-Harmonix Big Muff pi USA
G. Ibanez SB7 Synthisizer Bass
H. Line 6 FM4 Filter Modeler (Input One)
I. Digitech Whammy 4
J. Electro-Harmonix Small Stone USA
K. Dunlop 105Q Bass Wah
L. Electro-Harmonix Poly Chorus
M. Moogerfooger Ring Modulator
N. Electro Harmonix Memory Mann Deluxe
O. Ibanez PM7 Phase modulator
P. BOSS DD5 Digital Delay
Q. Electro-Harmonix Holy Grail Reverb
R. BOSS TU-2 Chromatic Tuner
S. Digitech Synth Wah
T. MXR Micro Amp