Mantener autógrafo

Festival de briconsejos
Responder
Twang

Mantener autógrafo

Mensaje por Twang »

Buenos días, Brad Paisley me firmó mi golpeador de la Tele, la putada es q lo hizo en una zona muy fácil para que desaparezca con poco tiempo. Sabéis si hay algo que puedo poner? Se me había ocurrido el típico pla´stico q tienen los móviles en las pantallas cuando son nuevos, o igual podría echarle algo al golpeador??? :tasloco:

Un saludo,
pulpek

Re: Mantener autógrafo

Mensaje por pulpek »

puedes barnizarlo, o hacer una plantilla del golpeador en una lámina de metacrilato finito o en acetato
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Barri
usuario

Mensaje por Barri »

Hay láminas autoadesivas transparentes en A4. Búscala en papelerías buenecitas. Yo las compré para enmascarar con el aerógrafo en una tienda de artes gráficas.
"Ande yo caliente... y con el mazo dando".
http://www.motm.es
http://www.facebook.com/pages/Man-on-th ... 5756584032
Twang

Mensaje por Twang »

Gracias!!!! Tanto las láminas como el barniz, no corroerán la tinta?

Un saludo,
vintage man
usuario

Mensaje por vintage man »

¿Con que esta hecha la firma?

Si esta hecha con rotulador indeleble (edding) olvidate de darle con barniz que te lo disuelve, yo optaría por las láminas adhesivas, es lo mas cómodo práctico y seguro creo yo.
eglez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por eglez »

Yo me compraría otro golpeador y ese al estante de los trofeos. ;)
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
iose guit
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por iose guit »

vintage man escribió:¿Con que esta hecha la firma?

Si esta hecha con rotulador indeleble (edding) olvidate de darle con barniz que te lo disuelve, yo optaría por las láminas adhesivas, es lo mas cómodo práctico y seguro creo yo.
Si tiras por el rollo de barnizar, puedes usar este protector de calcas para que no se corra la tinta al aplicar el barniz:

http://www.ecomodelismo.com/decal-film- ... R-012.html

No obstante, hagas lo que hagas, HAZ PRUEBAS en la parte de atrás o en otro golpeador, no vayas a cagarla :hedicho:
AlexTJ

Mensaje por AlexTJ »

Mi artista favorito me firmó una guitarra flamenca que tenía (la unica que tenía por entonces, estaba empezando) y me fuí a una guitarrería de flamenco para que me diesen un trozo de golpeador trasparente... así lo hicieron, era un trozo cuadrado, le dí la forma que necesitaba para salvar la boca y el canto de la guitarra y hasta hoy. No ha perdido nada de color la firma y es un adhesivo fiable, limpio, barato muy resistente (los guitarristas de flamenco le meten autenticos golpes a la guitarra con esas pedazo de garras que gastan) Pasate por cualquier guitarrería o tienda de instrumentos en general, donde yo lo compré fué en una tienda que había el centro de madrid en la esquina de la Calle Bailen con la Calle Mayor, justo justo en frente a la catedral de la almudena, pero cerraron la tienda hace algunos años... prueba en algun sitio. Supongo que tendrás diferentes grosores, coje el mas finito dado el uso que le vas a dar y quedará aun mas disimulado si cabe.

Saludos!
Dr-Maligno
usuario

Mensaje por Dr-Maligno »

hola compañeros.
Yo me lleve al monster of rock de zaragoza la tapa de potenciometros de mi epiphone LP zakk wylde, para que el gran Ozzy me la firmara(gane el meet´n´rip del rock´n´gol, asi que lo conoceria en persona).
Yo le di varias capas de un barniz transparente acrilico, exactamente, le di 9 capas.

Aun esta perfecta la firma
Maleek+trial of mankind+atmosphere grey, sabado 26 de febrero, en Getafe, sala 13/14
a partir de las 19:00
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”