JOMADI ROCK BLACK 1967-69 RESTAURADA, PRECIO REBAJADO!!!

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
voluntario1

JOMADI ROCK BLACK 1967-69 RESTAURADA, PRECIO REBAJADO!!!

Mensaje por voluntario1 »

VENDIDA, GRACIAS POR VUESTRO INTERÉS!!!

Hola colegas, vendo en Madrid mi preciosa y rara guitarra Jomadi Rock Black fabricada en Bilbao entre 1967 y 69. Está totálmente restaurada por José Máster respetando su originalidad. Este caramelo de fresa y nata viene armada con tres pastillas sencillas que recuerdan mucho a las P90, pero alcanzando unas tonalidades más cristalinas cuando lo necesitas o manteniendo tonos más graves en sus combinaciones de micros.

Podéis verla aquí:

http://www.guitarristas.info/anuncios/j ... urada/2810

Es una nena muy versátil, sonidos Surferos, rock, blues y no se achanta con las distorsiones tipo AC/DC. Muy molona si te gusta y para dar el golpe en el escenario.

Tiene un mástil estrecho pero grueso al estilo de los bates de baseball de las Fender antiguas. Le falta la palanca del trémolo, que tú mismo puedes conseguir sin dificultad. Lleva un cambiador pico pollo de pastillas con 5 posiciones en las que se pueden mezclar todas, varias o una sóla pastilla y un pote para cada una de ellas. Me encanta la forma de la pala.

La restauración fue total, diapasón, trastes, rebobinado de pastillas, pintura, limpieza interior... La tengo como guitarra de colección y prácticamente no la he tocado desde la restauración. Una pena porque puede hacer las delicias de muchos colegas, además con la llegada del nuevo bebé hay que hacer más sitio en casa. 875 euros con el envio incluido.

También cambiaría por alguna midi tipo Godin XTSA, alguna Gibson, algún combo valvular...

En fin, que me jode venderla pero mi mujer se pondrá muy contenta con el parné, ja ja.

Gracias por vuestra atención y saludos.
Última edición por voluntario1 el 21 Oct 2011, 00:56, editado 3 veces en total.
voluntario1

Re: JOMADI ROCK BLACK 1967-69 COMPLETAMENTE RESTAURADA

Una maravilla que te encantará.
voluntario1

Re: JOMADI ROCK BLACK 1967-69 COMPLETAMENTE RESTAURADA

Esta nena busca a alguien para dar el golpe en el escenario o con los colegas...

Volver a “Compraventa instrumentos”