Ya compré las P90 Vintage ¿y ahora cómo las pongo?

Responder
juanjovales
Contactar:

Ya compré las P90 Vintage ¿y ahora cómo las pongo?

Mensaje por juanjovales »

Pues eso que si alguien me puede asesorar como sujetarlas a la guitarra se agradece. porque son las Soap, es decir no se sujetan a los extremos como las Humbuckers habituales. Lo que yo pensé es: Ir pegado láminas de madera al fondo de cada uno de los huecos de la guitarra, hasta poder atornillarla y que me queda a la altura precisa. ¿puede ser algo así o estoy diciendo una soberana tontería?.
Gracias por vuestra ayuda, y os dejo una foto en donde se pueden ver los dos agujeros en los que se sitúan los tornillos de sujeción.

Imagen
Juanjo Vales Caamaño
Carballo - La Coruña
tcpga5000
usuario veterano
usuario veterano

Re: Ya compré las P90 Vintage ¿y ahora cómo las pongo?

Mensaje por tcpga5000 »

La pastilla va directamente atornillada a la madera, con dos tornillos.
Si una vez en su alojamiento, la pastilla quedara muy baja, la puedes calzar con alguna espuma densa o unos muelles.
Los muelles, te permitirian ajustar la altura, pero yo en la mia, la tengo con la goma espuma esa y va de puta madre.
Lo de poner madera hasta que apoye la pastilla a la altura adecuada, tambien me parece buena idea.
Barri
usuario

Re: Ya compré las P90 Vintage ¿y ahora cómo las pongo?

Mensaje por Barri »

Efectivamente, ponle gomaespuma para que haga efecto muelle y asiente bien.

El problema que te puedes encontrar (a mí me pasó) es que el hueco sea demasiado profundo y los tornillos la dejen demasiado baja. Yo le pegué palillos de helados :santo: con titebond en el fondo del hueco hasta que logré la altura deseada, y a atornillarla se ha dicho.

Suerte.
"Ande yo caliente... y con el mazo dando".
http://www.motm.es
http://www.facebook.com/pages/Man-on-th ... 5756584032
Responder

Volver a “Pastillas para...”