Taylor 214ce vs Alhambra w3

Responder
Tramuntanat

Taylor 214ce vs Alhambra w3

Mensaje por Tramuntanat »

Buenas, soy nuevo en el foro y quería plantearos mi duda.

Quiero comprarme una electroacústica, busco una guitarra versátil con la que pueda tocar un poco de todo y después de probar varias dudo entre una Taylor 214ce (de lo más suave de tocar que he probado en mi vida pero sonido algo metálico muy country para lo que busco) y una Alhambra w3 (sonido más cercano a lo que busco pero acción más dura).

Como principiante me tira mucho la comodidad de la Taylor pero pensando a largo plazo no sé si con el tiempo me veré limitado por el sonido más metálico/agudo y echaré de menos el de la Alhambra cuando me haya acostumbrado a la dureza de las cuerdas de acero.

Cualquier comentario será bienvenido. Gracias.
espasonico
usuario veterano
usuario veterano

Re: Taylor 214ce vs Alhambra w3

Mensaje por espasonico »

Lo de la acción es solucionable ( hasta cierto punto ) con un buen ajuste. Por otro lado, cambiar el sonido de una Taylor es más jodido.
Lewis21
usuario

Re: Taylor 214ce vs Alhambra w3

Mensaje por Lewis21 »

Sí, yo siempre te recomendaré antes una Taylor, pero también creo que buscas Alhambra; aunque lo más equilibrado que yo he probado en sonido y comodidad ha sido Martin, y algunas rondan el precio de la 214 CE, ve a la tienda y di "ponme una Martin" para probarla a ver que opinas :dedo:
Responder

Volver a “FORO ACÚSTICO”