Hola:
Me mustaria que me echaseis una manica con una cosa me que da un poco de miedo.
Resulta que he comprado una etapa 20/20 mesaBoogie.
Quiero comprar una caja 2x12 Estero para ella (la etapa no se puede linkar) y el tema es que ahora solo dispongo de 2 pantallas 4x12 mono (a 8ohm cada una, la etapa tiene 8 Ohm por canal). Si le enchufo una pantalla a cada canal de la etapa , ¿no le estaré metiendo mucha tela a la etapa?, aver si la abraso!!!!.
Quiero tirar unos dias para decidirme por una pantalla, como ya he dicho 2x12, pero ........ eso de tener la etapa ahí parada ..... me queman los huesos!!!!!!!!!!!.
Un saludo y espero vuestras respuestas.
Etapa Mesa boogie 20/20 altavoces
- Paco Fulminante
- Stratotrasto
- usuario veterano

Re: Etapa Mesa boogie 20/20 altavoces
Hi!
Yo tengo esa misma etapa. Es una gran etapa. Lo que comentas lo puedes hacer sin ningún problema. LA etapa va a tirar con los 4x12 perfectamente. Ten cuidado con los ohmios y a tirar millas.
En cuanto a la pantalla. Mejor que una 2x12 yo tiraría a por dos 1x12. Ya que tener una etapa estéreo a una sola pantalla sin una división física entre los dos altavoces no es buena idea. Por cuestión de las fases.
Un saludo.
Yo tengo esa misma etapa. Es una gran etapa. Lo que comentas lo puedes hacer sin ningún problema. LA etapa va a tirar con los 4x12 perfectamente. Ten cuidado con los ohmios y a tirar millas.
En cuanto a la pantalla. Mejor que una 2x12 yo tiraría a por dos 1x12. Ya que tener una etapa estéreo a una sola pantalla sin una división física entre los dos altavoces no es buena idea. Por cuestión de las fases.
Un saludo.
Nada que decir.
Re: Etapa Mesa boogie 20/20 altavoces
Tengo la mesa 20/20 con una 2x12 stereo, ¿podrías explicar lo que comentas de las fases?.Stratotrasto escribió:Hi!
Un saludo.
Yo, aun sabiendo que los efectos stereo poco se van a notar, siempre he preferido utilizarlos, por poco que se noten... pero nunca he estado demasiado seguro del tema...
Un saludo !