Vacaciones

I'd like to be, under the sea...
Responder
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano

Vacaciones

Mensaje por TORCHMAN »

La típica consulta de estas fechas :periódico:

Me han jodido y solo podré irme fuera de Santander un fin de semana, así que las posibilidades de vacaciones cambian...

Total, he visto una oferta de hotel y entrada muy guapa para la cuidad de las ciencias de Valencia, pero son casi 900 KM, que para un fin de semana se me antoja la hostia...

Total, que me huelo que me voy d camping a donde sea...jaja

Ya que esto se tercia así, había pensado en una zona donde ir de tranqui, pero a comer y beber :mrgreen:

Qué os parece La Rioja? Alguien sabe algún sitio concreto molón?

Graciassssssss
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por eldavy »

Yo no soy muy de camping y no sé cómo andará el tema por La Rioja, conozco Logroño de una visita de fin de semana, si vas por allí no dejes de ir de vinos por la Travesía del Laurel, si consigues llegar de pie al final de la misma tras visitar todas las tascas me lo cuentas... :mrgreen:

Buenas suerte!!!
gelillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por gelillo »

Me iba a asturias a una casa rural que son la ostia

O rollo balneario por alli cerca de la rioja..pero de camping? tirate el rollo jodio y iros a un hotelito o casa rural... :mrgreen:

Potes tiene un buen camping...con fuentede cerca y tal..poara estar tranquilos..
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Si finalmente vas para allí, dimelo, que mi cuñada es de La Rioja y seguro que se conoce mas de un sitio guapo. Yo estuve un par de dias, pero no te puedo recomendar nada.
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por TORCHMAN »

Ok, gracias :dedo:

Gelillo, los que no tenemos asignación semanal funcionamos de otro modo :mrgreen:
gelillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por gelillo »

[quote="TORCHMAN":14y6pjl2]Ok, gracias :dedo:

Gelillo, los que no tenemos asignación semanal funcionamos de otro modo :mrgreen:[/quote:14y6pjl2]

sera mamon el tio..

mas a mi favor...joder si curras a poco que te quede para ahorrar hablo de que una casa rural o un hotelito decente esta por 50€ noche. Joder un finde semana son 100€. Coño y vas a comparar un camping a un hotel..

Pero bueno...solo sugeria... :bah:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Fonso, porque no te vienes por aquí? menos playa hay de todo :dedo:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

¿Has estado en San Sebastian? Es una ciudad muy chula para estar un fin de semana...
ssaikume

Mensaje por ssaikume »

De la Rioja, Haro y Logroño para mambo :hip: , aunque en estas epocas no se como andara.

Luego en Arnedillo ( a medio camino de Logroño y Tudela) tienes unas aguas termales en la ria (publico), esta muy bien el sitio, en la otra orilla esta el balneario, pero el sitio libre esta mejor, sobretodo a la noche, paras echarte unos petillas en pelota picada, aunque para el tercer canutillo casi me dio la blanca.

Por lo demas no se que mas puede haber alli.

No has pensado venir a la Euskadi tropikal? :carte:

Mundaka, Laga, Lekeitio, Mutriku, Zarautz, Getaria, Donosti ....a parte que puedes pillar mucha fiesta.

Saludos
anton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por anton »

coños ssaikume, siempre con el peta en la boca. eh? :carte:

En plan descanso y comer bien, si quieres ir a La Rioja, tienes mucho para ver en plan cultura, Nájera, donde están las tumbas de la mayor parte de los reyes navarros, El monasterio de Silos, Santo domingo de la Calzada, si tienes tiempo y ganas, también estaría muy bien que visitaras Navarra, tienes Estella muy cerca, Tudela, las bardenas reales, Fitero.

Puedes ir de visita por las diferentes bodegas D.O rioja y navarra, y se come muy muy bien,

Otra opción es alojarte en monasterios, pero tal vez es demasiado tranquilo,
Xela
usuario

Mensaje por Xela »

Coño, para la tierra de mis ancestros!!!!!!!!!! :dedo:

Además de todo lo que te han dicho, Santo Domingo, Najera, Haro, Logroño, tienes la zona de las bodegas donde puedes visitar algunas, museo del vino en Briones, cerquita Laguardia (Alava), y si estás cerca de Arnedillo, te recomiendo visitas a los yacimientos de huellas de dinosaurio en Enciso y sobre todo en mi pueblo, Cornago, con el yacimiento de Los Cayos.

Mi pueblo.........., es que no he podido evitar poner una afotico

[img:1lf2titn]http://img.travelpromotion.info/fotobas ... C02147.jpg[/img:1lf2titn]
Última edición por Xela el 29 Jul 2005, 12:15, editado 1 vez en total.
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por TORCHMAN »

Pues muchas gracias a todos :dedo:

Euskadi tropical lo tengo más visto, Ssaikume. Eso de los petas suena muy bien :carte:

A mí no me interesa la fiesta. Me interesa un sitio bonito con buena comida y buen vino. Yo pongo los petas :jiji:
ducho
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ducho »

Joé, La Rioja... he estado ahí hace una semana y es la cañaa! Como habéis dicho, Santo Domingo de la Calzada (donde cantó la gallina asada ) :dedo:, Nájera, etc... y en Logroño (nos quedamos allí, vaya ciudad molona) --> La calle del Laurel :carte: joder que pedos nos hemos cogido ahí mi novia y yo--> tenéis que probar los cojonudos, los agus de chistorra, los gambones a la plancha.... :llanto: me quiero ir unos diillas mas para allá!!!

bueno, con lo que sea, que lo pases bien-

Por cierto, no pude evitar entrar en una de las tiendas de música del centro :D, y me atendieron de p.m además de darme el mejor precio de un válvulas... y mientras mi novia con la cara asín :bah: :tasloco:
jajaja
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”