Acústica Taylor 810 de 2005 / CAMBIADA

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
josepin
usuario

Acústica Taylor 810 de 2005 / CAMBIADA

Mensaje por josepin »

Imagen

Por unos días voy a cometer la locura de poner a la venta mi "piano" Taylor 810 por ver si puedo conseguir a tiempo una cosa que se me ha puesto a tiro y que llevo mucho tiempo buscando. Seguro que me arrepentiré.

Taylor 810 Año 2005. Es un guitarrón en mayúsculas, pertenece a la serie 800, gama alta de Taylor, el 10 hace referencia al tipo de cuerpo, en concreto Dread.

La guitarra esta NUEVA 10/10, no tiene el mas mínimo roce. El acabado es espectacular, han cuidado hasta el mas minimo detalle, los inlays, binding... son muy bonitos y perfectamente acabados. La calidad de la construccion y las maderas es propia de guitarras más caras, la veta de la madera es... simplemente preciosa. El ebano del diapason es muy compacto y bien pulido, vamos que no es el típico con "grietas" tipo los de palorrosa.

El mastil es muy cómodo, el tacto muy suave, la mano se desliza como la seda...y la acción no esta ni alta ni baja, esta ajustada con 0'12 y se toca que da gusto. En cuanto el sonido puedo decirte que es de esas guitarras que con el primer acorde sabes que ese ES el sonido que tienes en la cabeza, tanto para flatpicking como para finger. La afinacion es perfecta.

En acústicas he tenido Martins d28, d35, Clapton y Gibson J-45 y os puedo decir que esta Taylor siempre la he visto bastante superior en construcción, acabados, y calidad acústica.

La compré en este foro va a hacer dos años y la verdad es que no he tenido oportunidad de usarla mucho ya que ahora me dedico a otros menesteres, así que está absolutamente impecable.

Estuche original Taylor.

Precio innegociable: 1700 € envío incluído por DHL (conservo embalaje original).

En la página oficial de Taylor: http://www.taylorguitars.com/Guitars/Ac ... 0-910/810/

Specifications

Taylor 810 Traditional Series

* 1 3/4" wide nut
* bound ebony fingerboard
* 800 series mother-of-pearl fingerboard inlays
* bound rosewood peghead overlay
* medium elliptical neck profile
* gold plated Taylor enclosed tuners
* 25 1/2" scale length
* bookmatched Sitka spruce top
* Standard II top bracing is forward shifted and relief routed
* tortoiseshell pickguard