Que opinais de este grupo...

I'd like to be, under the sea...
Responder
AG2002

Que opinais de este grupo...

Mensaje por AG2002 »

... [b:1jg4ks3h]"Dr. Harapos"[/b:1jg4ks3h] Si ya se que no lo conocereis, pero podeis escuchar el tema que da título a su nuevo trabajo, muy currado en producción por cierto, [b:1jg4ks3h]Historias de psiquiátrico en [/b:1jg4ks3h] www.vigoservicios.com/mp3.asp?id=30 . Es un grupo de un gran amigo mío de [b:1jg4ks3h]Vigo[/b:1jg4ks3h]. Se que es un estilo que a muchos probablemente no os gustará, pero vuestra opinión nos interesa ya que esta gente ha estado un año currando en el disco y gastando mucha pasta , tiempo y ganas para moverlo. Asi que lo que nos digais será bienvenido (malo y bueno) :pulgar2:

Gracias a todos
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por José Luis García »

Mola, tio.

El de la guitarra es un mostro, la manera de rellenar armónicamente muy original, de piuta moder ... :dedo:

Los xilófonos (o vibrófonos o teclados a secas ...), la batería ... esta muy bien. :dedo:
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

Cada vez que escucho grupos mal denominados "noveles" me doy cuenta que el panorama musical español no está tan mal como nos quieren hacer creer... Grupos buenos hay muchos, lo que pasa es que hay que buscarlos, cosa que quizas en otros paises no pasa tanto...

Me ha gustado el tema de Dr. Harapos, como muchos otros que he escuchado al mismo nivel. Un muy buen sonido, se nota que han estado currando mucho :dedo: :dedo: Suenan al menos "diferentes" a lo que estamos acostumbrados que suena por la media, y eso, al menos para mi, está bien.

Quizas lo que menos me ha gustado es el cantante... Me ha parecido un poco "soso", plano, sin melodía. Otra cosa que me ha parecido es que a lo mejor debería darse un poco mas de importancia al bajo, que está un poco escondido detrás de la guitarra

Pero por lo demás, muy bien... Ya dirás donde se puede pillar el CD!!
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
AG2002

Mensaje por AG2002 »

Jose, tienes razón El de la guitarra es un puto monstruo. Tiene la carrera de guitarra hecha y tambien da conciertos de guitarra clásica :shock: :dedo:

Gracias por vuestra opinión
josecostas

Mensaje por josecostas »

Habia leido en el enlace que tocaban el Viernes 22 de julio en la plaza do rei. Pase sobre las diez y algo y estaba otro grupo. Despues me tuve que marchar y no se si al final tocaron o no. :nose:
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

Aun no he podido escucharlo, en cuanto tenga tiempo, daré mi opinión.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Peper »

Estoy con retro, la voz y las letras no me hacen mucha gracia y siendo medio funky el bajo podría tener más juego, pero la batería me encanta. Me gusta mucho cómo han conseguido el sonido de la caja, se escucha real, no procesada.

Muy chulos los "detallitos" que va dejando la guitarra ;)
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
AG2002

Mensaje por AG2002 »

Pablo el guitarra es de los que le gustan a Ruben...jejejeje no hace solos en los temas de su grupo. (Cuando los hace es pa cagalse :baba: ) pero en su grupo es otro rollo se encarga de estar ahi siempre en su sitio.

Gracias por las opiniones.....queremos massss :baba:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”