Comprar acustica

Responder
Troyan

Comprar acustica

Mensaje por Troyan »

Hola, muy buenas a todos.
Despues de dos añitos con la electrica me a dado el gusanillo y quiero una acustica. Me querria gastar unos 200-300 euros y la quiero para tocar desenchufado, asi que nada de piezos ni historias de esas.
He estado viendo las cort earth y unas yamahas que estan sobre ese precio, pero antes de decidirme por alguna me gustaria preguntaros si conoceis alguna de este tipo(acustica sin amplificar), por este precio y que sea decente.
El problema es que la tendria que pillar por internet, por eso os pido consejo, si no seria mas en plan ir y probar... y sobre el aspecto me gustan las western sin cut awey o como se diga

Un saludo
Pete1000
usuario

Mensaje por Pete1000 »

DREADNOUGHT, creo que es el tipo de guitarra que buscas. Yo tengo una
Washburn, parecida a esta, sin electronica alguna, y justo por 300€, a mi me parece que relación calidad precio está muy bien, el sonido me gusta mucho, un amigo tiene una Yamaha de precio similar y suena muy apagada, sin brillo. (Que conste que yo tengo una yamaha aes620 electrica, no es criticar por criticar).
[img:37ztkclh]http://i60.photobucket.com/albums/h21/p ... shburn.jpg[/img:37ztkclh]
Al pasar la barca me dijo el barquero, de Africa a Tarifa cuesta mucho mas dinero.
Troyan

Mensaje por Troyan »

Si, queria decir tipo dreadnought, se me fue la pelota.
Tiene buna pinta tu guitarra, sabes si es de maderas macizas o laminada??
Intento buscar algo con la tapa maciza
Pete1000
usuario

Mensaje por Pete1000 »

A ver si tengo tiempo y lo miro. :dedo:
Al pasar la barca me dijo el barquero, de Africa a Tarifa cuesta mucho mas dinero.
Responder

Volver a “FORO ACÚSTICO”