Iniciacion en Guitarra

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
serrucho

Iniciacion en Guitarra

Mensaje por serrucho »

Muy buenas! lo primero enhorabuena por el foro, un poco mas y me quedo toda la noche sin dormir mirando todo... Me he apuntado a clases de guitarra y soy totalmente novato. He hablado con algun amigo que entiende del tema sobre qué guitarra comprar para empezar. Todos coinciden en que tengo un presupuesto escaso, (que lo tengo) de unos 200 €. Me han recomendado la yamaha pacific. Como he dicho antes no tengo ni idea de absolutamente nada y cuando he mirado por internet, hay muuuchos modelos de la pacific y la verdad, no se en que se diferencian! Asi que pido vuestra ayuda para que me recomendeis guitarras que sean minimamente decentes por ese dinero. Muchas gracias a todos de antemano! Un saludo!
Jesse

Re: Iniciacion en Guitarra

Mensaje por Jesse »

Por 200 euros... lo pones jodido, hay pastillas que ya valen eso. De todas formas, yo he tocado una Yamaha Pacífica tipo strato, que por algo más de 200 euros da el pego, aunque creo que de serie no viene quintada, habría que ajustarla. Pues eso, prueba alguna Pacífica, creo que para empezar es una buena opción.

Suerte!!!!
Carpe diem
dongato

Mensaje por dongato »

Mírate esto
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 08&t=16172
y si acaso, creo que sería mejor seguir por allí. Con 200€, yo no descartaría la segunda mano, en este mismo foro tienes una sección con ofertas muy interesantes, solo hay que buscar un poquito.
Eterno debutante
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Si quieres empezar bien, debes evitar las guitarras tipo Estratogayer :hedicho: Ya son cutres pero a ese nivel de pasta lo son mucho más.

Buscate algo más serio, merece la pena
serrucho

Mensaje por serrucho »