Hola a todos, he pensado en un proyecto pero necesito ayuda.
Mi idea es montar dentro de una unica caja, como si fuera un multiefectos, unos seis pedales de los de pisotones. Eliminando la alimentacion a pilas, un solo cable al enchufe, un jack de entrada y uno de salida al ampli.
La primera ayuda es elegir que efectos poner. Yo no tengo mucha idea. Actualmente toco con un ibanez metal charger ms10, que lo enchufo a una cajita phonic rock-box y de ahi al ampli directamente. Solo con esto ya tienes un monton de cables por el suelo, solo para tener limpio y distorsion.
Yo me atrevo con un pedal, pero para este proyecto hay cosas que se me escapan. Como quitar de los circuitos impresos la alimentacion de la pila, y si me vale un solo cable de alimentacion para todos los efectos.
Si alguien que sepa mas que yo de electronica se quisiese implicar en el proyecto de antemano gracias.
Montar una pedalera
Re: Montar una pedalera
Hola soy yo otra vez, he visto un articulo en la revista en el apartado de efectos, el Benado multi-effect, es lo que mas se parece a lo que yo quiero.
- Pablocarrillo
- usuario veterano

Re: Montar una pedalera
Como efectos , y personalmente eligiría algo como:
Range master; tubescreamer, rat; big muff pi; small clone chorus; phase 45-90; rebote delay; y afinador.
Pero eso es algo muuuuy personal.Lo que me gusta a mi en otros hace aguas y viceversa.
Los efectos tienes que construirlos tal cual, y para alimentarlos, pones sus alimentaciones en paralelo y de ahí al jack de entrada de alimentación. Si tienes muchas dudas al respecto.igual de momento es mejor que empieces haciendo pedales sencillos, y a lo que te vayan sonando los juntas y los metes todos en su cajita, así tambien los catas y ves lo que quieres y lo que no.
Otra cosa mariposa ; es de mala educación entrar sin presentarse...........por lo que te recomiendo pases por el foro de presentaciones, y ya luego al lio.
Un saludo.
Range master; tubescreamer, rat; big muff pi; small clone chorus; phase 45-90; rebote delay; y afinador.
Pero eso es algo muuuuy personal.Lo que me gusta a mi en otros hace aguas y viceversa.
Los efectos tienes que construirlos tal cual, y para alimentarlos, pones sus alimentaciones en paralelo y de ahí al jack de entrada de alimentación. Si tienes muchas dudas al respecto.igual de momento es mejor que empieces haciendo pedales sencillos, y a lo que te vayan sonando los juntas y los metes todos en su cajita, así tambien los catas y ves lo que quieres y lo que no.
Otra cosa mariposa ; es de mala educación entrar sin presentarse...........por lo que te recomiendo pases por el foro de presentaciones, y ya luego al lio.
Un saludo.
Carri