Bueno, el caso es que ya he decidido que voy a ir a por una 335, y de ahí ya no hay marcha atrás.
Ya hacia tiempo que le daba vueltas al asunto porque creo que es la única guitarra que me falta para completar la colección de básicos que desde un principio queria (tele, strato, LP y 335).
Por otra parte, ninguna de mis guitarras actuales lleva bigsby, y ese es un tema que tengo pendiente. Por eso, y aunque no tengo claro que si lo voy a utilizar mucho o no, en un principio pensé que la 335 era una buena candidata para ser mi guitarra con bigsby, e incluso ya tenia una a tiro. Pero he estado leyendo varios posts por el foro y fuera de él, y ahora ya no me parece tan buena idea lo del bigsby en una 335, básciamente por los problemas de afinación.
Por mi zona no tengo muchas posibilidades de probar muchas guitarras de este tipo, por eso os pido ayuda, me gustaria que los que teneis experiencia al respecto me dierais vuestra opinión. La pregunta és la del título: si tubierais una sola 335, la prefeririais con o sin bigsby.
Muchas gracias por adelantado.