Es una sustitución interesante para una Les Paul, sustituir el cordal de Zinc de stock, por uno de aluminio.
http://youtu.be/a_bqWXVp4Pk
Sustituir cordal Les Paul por aluminio.
- quico medrano
- usuario veterano

Re: Sustituir cordal Les Paul por aluminio.
Notas mejoria Jordi??? por lo que e leido por aqui es que si..pero soy un poco asceptico a estas cosas, y me interesa tu opinion
)))
Lo pillaste en Auvisa???
Merci nen!!
Lo pillaste en Auvisa???
Merci nen!!
Re: Sustituir cordal Les Paul por aluminio.
La diferencia es real y sorprendente, desenchufada tiene como mas resonancia, dando clases con el Roland suena con mas cuerpo, y ahora que viene la Festa Major de mi pueblo, esperaré que haya misa para enchufar la pedalera y el Tone Master para dar por culo al cura un rato....
...haber que tal suena con todo.
Creo que por lo que cuesta una Paula, y lo que cuesta este cordál 40€, vale la pena hacer la prueba.
En Auvisa no lo tienen, lo pillé via Facebook en Organigrama guitars, usé los pivotes originales de la Les Paul, por que los que venían con el cordal tenían métrica diferente o no se que pollas, pero en ningún caso nada grabe.
Salutacións Quico!
Creo que por lo que cuesta una Paula, y lo que cuesta este cordál 40€, vale la pena hacer la prueba.
En Auvisa no lo tienen, lo pillé via Facebook en Organigrama guitars, usé los pivotes originales de la Les Paul, por que los que venían con el cordal tenían métrica diferente o no se que pollas, pero en ningún caso nada grabe.
Salutacións Quico!