Cambio/vendo: GIBSON LES PAUL CLASSIC ANTIQUE

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
ammtena

Cambio/vendo: GIBSON LES PAUL CLASSIC ANTIQUE

Mensaje por ammtena »

Buenas,

pongo en venta o mejor para cambio este guitarrón de 2007. Modelo unico de 400 unidades de la semana 27 de Gibson USA.

Dejo el enlace oficial de Gibson con las especificaciones:
http://www.gibson.com/en-us/Divisions/G ... que-Wk_27/

La guitarra está en un perfecto estado, los trastes totalmente nuevos. Estuche original como indica el enlace anterior de Gibson en color negro.

El motivo del cambio es porque ya tengo otra Les Paul a la que le tengo más aprecio y uso. Asi que me interesa un cambio por una Strato o Telecaster de calidad.

La guitarra costaba nueva 1.600 euros, para la venta la dejo en 1.150 euros portes a parte.

Para cambios pues es cuestion de ver las diferencias y estado de las guitarras.

Envio foto a interesados, saludos.
ammtena

Re: Cambio/vendo: GIBSON LES PAUL CLASSIC ANTIQUE

Mensaje por ammtena »

Me han llegado ya varias ofertas, en su mayoria por cambio de Telecasters.

Lo cierto es que me interesan más las Strato que las Tele, pero igualmente me puede interesar una telecaster en condiciones.

Entiendo por condiciones para un buen cambio las series Deluxe o Vintage.

Preferentemente me interesan las series American Vintage tanto en Stratos como en las Tele. Las pastillas Special Texas a priori no son lo que voy buscando, ya las tuve en una Strato montadas y no me gustaron demasiado.

Prefiero un sonido más cálido, con algo más de crujido y menos afilado que el de las Texas Special.

Modelos signature como la Jeff Beck o la Mark Knopfler (siendo esta con Special Texas...), tambien pueden interesarme.

Respecto a Telecaster si lleva pastilla Humbucker en el mástil mejor aun.

Respecto a mastiles pues de palorrosa o ébano, los prefiero frente a los de arce. Y en caso de ser de arce pues con acabo de nitrocelulosa.

Escribo por esclarecer un poco frente a los que me quieran ofrecer un cambio que me interese.

He hablado de modelos Stratocaster o Telecaster, y no han de ser unicamente Fender. Escucho ofertas por Tom Anderson, Suhr, G&L o guitarras de una gama de calidad y precio parecidos a la Les Paul que ofrezco. (cercano a los 1.600 euros).

Por tanto saludos y sigo oyendo ofertas.

PA: Envio fotos con detalles, solo dejadme un mail de contacto. En caso de precios inferiores o superiores pues eso es cuestion de hablarlo con detenimiento...
miliponfe

Mensaje por miliponfe »

estoy interesado en la guitarra ,me puedes mandar mas fotos
un saludo
gracias
patxim
usuario

Mensaje por patxim »

Tienes un privadin
ammtena

Mensaje por ammtena »

¡¡¡HOLA A TODOS, ESTA GUITARRA HACE MUCHO TIEMPO QUE SE FUÉ HACIA OTRO DUEÑO!!!

GRACIAS POR EL INTERÉS Y PERDON POR NO HABER BORRADO O INFORMADO SOBRE ELLO...

;)

Volver a “Compraventa instrumentos”