Os presento mi opinion sobre mi reciente adquision.
Tengo este amplificador combo, el Marshall MA50C, y al principio muy bien, una pasada de ampli, cosa que duró aprox una semana, a partir de ahí fatal.
Despues de esa primera semana empezó ha hacer como una vibracion metalica en ciertos tonos, sobre todo graves, muy desgradable, en sonido en limpio soble todo, en distorsion no se nota.
Lo llevo a revisar y me dicen que ya esta arreglado, que habia algo suelto...llego a casa y sigue haciendo el ruidito.
Lo vuelvo a llevar a la tiendo y me piden un amplificador nuevo.
Despues de una semana aprox con el nuevo Marshall MA50C, mas de lo mismo, comienza hacer la mier** de ruidito. Lo vuelvo a llevar y me dicen que es un defecto de las valvulas, pero que no entran en garantia, o sea que tengo que pagar. Que gentuza, te gastas 600€ en un aparato que debe de funcionar perfectamente y con garantia de 2 años, y se lo pasan por el forro de los c*****s
Como no tengo mas remedio y lo unico que quiero es disfrutal de un amplificador decente, pago y me las cambian, uy!! parece que se ha resuelto el problema, pues no!!! esta vez no dura ni dos dias.
Estoy asqueado con esta mier** de amplificador Marshall MA50C, Me gasto casi 600€ para que luego me digan que me apañe que no se puede arreglar y que esa mier** de ruido es normal. y que los distribuidores se desentienden del problema.
No se como Marshall tanto que se precia, se digna a fabricar y vender esta basura de material.
Ni se os ocurra compraros esta mier** de amplificador hecho en Tailandia, os arrepentireis.
MALA OPINION amplificador Marshall MA50C
Re: MALA OPINION amplificador Marshall MA50C
Por eso no me fío de los productos que te venden con la etiqueta "Producto de alta calidad a bajo coste", porque al final siempre te fallan por algún lado, y es que nadie da duros a 4 pesetas.
¡¡¡OH, NO!!! ¡¡¡NO HAY TETAS EN LA RADIO!!!
(que quede claro que mi nick no es ninguna clase de apología a Biber o a Timberlake (o como se escriban))
(que quede claro que mi nick no es ninguna clase de apología a Biber o a Timberlake (o como se escriban))
-
voodoo_experience
- usuario veterano

Tomo nota. Por lo que cuentas tanto el control de calidad como el tema de la garantía dejan bastante que desear. ¿no se podría quejar uno a la organización de consumidores? ¿serviría de algo?. Mas que respuestas al problema me empiezan a surgir interrogantes.....
Saludos
Saludos
"This Machine Kills Fascists" Woody Guthrie
Desde luego se puede decir que lo barato sale caro, y en ete caso muy caro.. Ya veremos que solucion encuentro
Yo al final me he artado.. es una mierda de ampli y no creo que tenga solucion... he ido a la tienda donde lo compre y como les he dado tanto porculo con el ampli me lo han comprado finalmente a cambio de que me lleve otro, eso si.. solo me han dado 400€ me costo 600 me parece y eso que tenia hasta la caja y todos los embalajes, pero bueno por lo menos me he deshecho de el... ahora tengo una fender hot rod deluxe de 40 watt y de momento no tengo queja, suena de lujo, solo el precio 890€ con pedal afinador y bandolera fender de regalo.
P.D: marshall nunca mas
P.D: marshall nunca mas
Creo que con el Fender vas a flipar, eso sí 40w que parecen 3000.. mira las modificaciones que se pueden hacer para que sea mas manejable a volúmenes bajos, hay algunas sencillas, el fender tiene un limpio cojonudo! 
Iorio escribió:Creo que con el Fender vas a flipar, eso sí 40w que parecen 3000.. mira las modificaciones que se pueden hacer para que sea mas manejable a volúmenes bajos, hay algunas sencillas, el fender tiene un limpio cojonudo!
Si .. me parece que esta vez si que he acertado
Iorio escribió:Creo que con el Fender vas a flipar, eso sí 40w que parecen 3000.. mira las modificaciones que se pueden hacer para que sea mas manejable a volúmenes bajos, hay algunas sencillas, el fender tiene un limpio cojonudo!
Si .. me parece que esta vez si que he acertado