Quiero Stratocaster en Barcelona

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Camagroc
usuario

Quiero Stratocaster en Barcelona

Mensaje por Camagroc »

Hola!

Quiero una Fender Stratocaster normal y corriente, a poder ser americana pero no le hago ascos ni a las japonesas, ni a las mexicanas ni a las koreanas.

Lo que me importa es que tanto el cuerpo como el màstil y los trastes esten en buen estado, y que la guitarra esté cerca de Barcelona. El resto (golpeador, potes, pastillas, selector, etc) es secundàrio pues la quiero para hacerme una Strato a mi medida con algunas piezas que ya tengo y otras que voy adquiriendo por ahí.

El acabado del cuerpo, me gusta blanco, cherry burst, Ash lite... Algo neutro pero con estilo. Nada de verdes, rosas ni rojos chillones.

El diapason me gusta de arce, pero no me importa que sea de palorosa.

Ejemplos:
Imagen
Imagen

No tengo prisa, y tampoco tengo mucho dinero, però tengo muchas cosas que ofrecer a cambio:

Pedales de efectos:
- Vintage Compressor de T.C. Electronics: Casi sin uso. Lo valoro en 130€ (me costó unos 200€)
Imagen
- RV-7 Stereo Reverb - Hardwire de Digitech: Lo he usado durante una temporada, ya no lo uso porque uso la reverb del ampli. Tiene dos entradas y dos salidas para afectos stereo y muchas posibilidades. Lo valoro en 100€ (me costó 150€)
Imagen Imagen Imagen
- Cry Baby de Dunlop, un wah-wah de toda la vida, vamos: Lo he usado muy poco y no me hace falta. Lo valoro en 70€ (me costó 100€).
Imagen Imagen

Guitarra:
- Yamaha SA503TVL: Guitarra especial de semicaja tipo ES335 con 3 pastillas P90. No es una Gibson pero a mi parecer es mejor que cualquier Epiphone comparable.
La guitarra fué fabricada en 2007 pero yo la compré el 29 de diciembre de 2010 nueva, aún con los plàsticos en las pastillas y golpeador.
Tiene el poco uso de unas horas de ensayo y un par de conciertos y ha estado siempre guardada en un estuche Stagg acolchado que compré aparte.
Sirve para todo y esteticamente es espectacular!! Las fotos no le hacen justícia. Le cambié las cuerdas y está perfectamente quintada y con una acción más que correcta.
El sistema de 3 pastillas con 2 selectores permite 7 combinaciones diferentes!
El selector más cercano al puente es como cualquiera de una guitarra de 2 pastillas:
Arriba: Pastilla del mástil
Medio: Pastilla del mástil + pastilla del puente.
Abajo: Pastilla del puente.
El segundo selector, más cercano al mástil, es para activar o desactivar la pastilla del medio:
Arriba: desactivada
Medio: la pastilla del medio se suma a la combinacion del primer selector
Abajo: solo suena la pastilla del medio y anula las pastillas de puente y mástil sea cual sea la posicion del primer selector.
Tiene 3 potenciometros de volumen (uno para cada pastilla) y uno solo de tono general.

La valoro en 600€ con el estuche incluido. Me costó 800€ sin el estuche.

ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Si de da el caso que la Fender que me ofrece me gasea mucho mucho, estoy dispuesto a poner el dinero que falte o incluso otra guitarra, que podria ser una Gibson SG Faded o una Brian May nueva con la electrònica modificada para pasar de serie a paralelo. Todo depende de lo que sea ofrecido.

Soy todo oidos y ojos!
Camagroc - BCN
Experimentador de modificiaciones electrónicas, creador de engendros varios, guitarrista eventual y bajista novato.
Camagroc
usuario

Re: Quiero Stratocaster en Barcelona

Mensaje por Camagroc »

Arriba!!

Por cierto, también ofrezco un ampli de bajo Roland Cube 100. Está impecable.
Camagroc - BCN
Experimentador de modificiaciones electrónicas, creador de engendros varios, guitarrista eventual y bajista novato.
Camagroc
usuario

Re: Quiero Stratocaster en Barcelona

Mensaje por Camagroc »

Encontrada!! Una Fender Stratocaster Americana, Mexicana y Japonesa!!

Sigo ofreciendo para venta los pedales de efectos y el ampli de bajo Roland Cube 100. Ofertas por privado.

La Brian May en principio no la vendo, pero todo es hablarlo.
Camagroc - BCN

Volver a “Compraventa instrumentos”