Si estás buscando un amplificador de canales bluseros o rock clásico no sigas leyendo. Pero si lo que buscas ese sonido moderno, rock fuerte, heavy, hardcore, metal ,dark metal......¡¡¡¡Este es tu amplificador!!!!
Vendo este cabezal casi a estrenar. Las válvulas estan nuevas de casa, se ha tocado poquísimo, practicamente para probarlo y ver que es una bestia en estos estilos, pero no aconsejable para rock clásico por su fuerte gain.
Yo compré este amplificador guiado por una prueba que le hice al
Cabezal meses atrás y cometí el error de no probar el canal 2 ya que pensé que sería un canal intermedio entre el limpio y el super gain y me permitiría tocar rock clásico. Pero al tenerlo en casa me he dado cuenta que es uno de los mejores amplis para musicas de guitarreo duro pero no para rock clásico, ya que el canal 2 tiene demasiado gain y no permite sacar sonidos bluseros.
El canal 1 LIMPIO. Suena super bien, con mucho sustain. Da gusto arpegiar con él. Calido u redondo. Mucho mejor que el limpio del retifier de mesa boogie.
El canal 2 CRUNCH. Es crunch pero de sonido metal. Puedes sacar un tono muy cálido y equilibrado pero "MUY IMPORTANTE" de sonido metal.
El canal 3 SUPER es un canal de caña a to trapo. La presión sonora es del cagarse. Sonido Thrash Metal de calidad superior.
Pero necesito un amplificador mas versátil que me permita cambiar de estilo en la nueva etapa orquestal en la que me voy a meter. Lo he comprado hace unos meses a un chico que lo sacó de la tienda y no lo llegó ni a estrenar, nada más que para probarlo y dejar que lo probaran. Cero bolos, 0 ensayos.
Interesados podéis probarlo sin compromiso. Soy de Caudete Albacete.
El precio es muy competitivo ya que nuevo vale sobre 1400 euros.
Lo vendo por 800 euros.
No incluye pedal. Pero existen en stock en diversas tiendas de instrumentos españolas y alemanas.
Fotos a todos los interesados, dejando el correo se las haré llegar.
No quiero hacer negocios con él , sólo poner un precio justo que esté a la altura del artículo, que el comprador quede satisfecho con su compra y yo co la venta.
Preguntas y dudas serán resueltas rapidamente.
Saludos
Triple xxx Peavey 700 e
-
miguelix29
Triple xxx Peavey 700 e
Última edición por miguelix29 el 17 Oct 2011, 13:36, editado 1 vez en total.
-
mikekiller
Re: Triple xxx Peavey 800 euros new
Última edición por mikekiller el 10 Ago 2011, 09:53, editado 1 vez en total.
-
miguelix29
Re: Triple xxx Peavey 700 e
He bajado a 700 euros.
Un chollo.
Pero bueno.
Un chollo.
Pero bueno.