EPIPHONE BB KING LUCILLE

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Sergio Martin
Expulsado

EPIPHONE BB KING LUCILLE

Mensaje por Sergio Martin »

Hola, quisiera saber que opinion os merece esta guitarra y si es una mierda dame argumentaciones solidas por favor, es que con decir "es una mierda porque es una pepifone" no me vale, es que la Gibson ahora ya si que no me la puedo permitir y esta Epi siempre me hallamado la atencion :ciao:
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

Pues te pillas una Sheraton negra y tan ricamente.
--Musica en vivo,por favor--
electroduende
usuario

Mensaje por electroduende »

.
Última edición por electroduende el 24 Sep 2020, 12:13, editado 1 vez en total.
Sergio Martin
Expulsado

La Lucille es de tapa sin Fs, me interesa porque puede operarse en Stereo y ademas incluye el Varitone que fijo que le saco partido, por eso me gustaria saber la opinion de alguien que la tenga, haya tenido o probado
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

yo acabo de probar una lucille,pero la buena ,la gibson,ahora la tiene el fer en su casa...
y creo que va hacer una locura....ya vereis...
la otra "es una mierda porque es una pepifone" :mrgreen:
de la otra ni idea...eso si , el varitone es cojonudo :dedo:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Yo de la Gibson no quiero hablar porque me he enamorado y sería imparcial :cama:

Por cierto,Asier, joputa :bah:

La Pepifón ni idea, pero las de caja de la marca no son malas del todo no :periódico:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Sergio Martin
Expulsado

Es que si ya me era jodido comprarme la Gibson ahora con la subidita pues ni de coña, mañana me acercare a una tienda en la que son muy "simpaticos" a probar la Epi a ver...
VitoCorleone
usuario

Mensaje por VitoCorleone »

Coño pos si la tienen y la pruebas comenta que a mi esa guitarra también me hace mucho tilín por lo del varitone el acabado y la posibiladad estero pa enchufar a 2 amplis y mezclar sonidos... :cama:
Anónimo
Sergio Martin
Expulsado

Si, lo malo es que en "cierta" tienda son tremendamente "simpaticos" y "agradables" mañana a ver si voy de uniforme y son menos "simpaticos" jejeje ahora en serio, me dejare caer mañana por esa tienda y probare la Lcucille y el booster de Seymour Duncan que tambien me interesa
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

cuando la hayas probado no dejes de comentar qué tal
Go out and get 'em, boy
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

[quote="Sergio Martin":3cnoapqw]Si, lo malo es que en "cierta" tienda son tremendamente "simpaticos" y "agradables" mañana a ver si voy de uniforme y son menos "simpaticos" jejeje ahora en serio, me dejare caer mañana por esa tienda y probare la Lcucille y el booster de Seymour Duncan que tambien me interesa[/quote:3cnoapqw]

Podias colgar esa prueba en Youtube...... :mrgreen: :periódico:
--Musica en vivo,por favor--
Sergio Martin
Expulsado

:mrgreen:, ya la he probado en compañia de un buen amigo y la guitarra suena gordita y oscurita, perfecta para Blues limpito, buen tacto y accion, sera barata y Pepifone (marca que por lo visto produce alguna que otra alergia) pero para mi gusto suena muy bien y me daria lo que necesito y totalmente cierto lo de que si se situa la posicion 3 y 4 en el varitone suena a single coil, estupenda guitarra si :dedo:
VitoCorleone
usuario

Mensaje por VitoCorleone »

Que tal de precio??y la diferencia de precio respecto a una DOT o Sheraton se hace notable porque creo que esta supera en precio las classic series fender por ejemplo

P.D:si puedes pon el nombre de donde la has probado por que nunca he visto ninguna en una tienda...si no les quieres hacer propaganda dimelo en privi :dedo: pq esa bicha esteticamente me tiene namorado como se dice por estos lares :cama:
Anónimo
Sergio Martin
Expulsado

La BB Lucille by Epiphone me dijeron que estaba sobre unos 800e y se come con patatas a la Dot, de la shraton nada puedo decir porque no la he probado
vintagero
usuario
Contactar:

Re: EPIPHONE BB KING LUCILLE

Mensaje por vintagero »

Rescato este topic de las cenizas por no abrir uno nuevo...
Bueno, pues resulta que el otro guitarra del grupo "el que dá el canté" :mrgreen: quiere pillarse una lucille de epiphone, le encanta (a quien no) la gibson lucille y como no tiene un duro (esto también me suena) quiere pillarse pues la epi... :periódico:

Yo le estoy intentando convencer para lo contrario, y él sigue erre que erre que si cuando pueda le pondrá mejores pastillas y ... :bla:

Yo le comenté una buena frase de Sergio: "compras una epiphone, le cambias las pastillas, la pones en venta" :mrgreen: pero nada, no hay forma... quizás tenga razón :ein:

Alguien que tenga la epi lucille o la haya tenido, ¿puede darnos sus impresiones? ¿es tan mala por ser epiphone o es epiphone porque es tan mala? :mrgreen:

Ahí queda!
AlexTJ

Mensaje por AlexTJ »

Levanto el tema... inserto video y abro la discusión! Opinen ustedes mismos!!

https://www.youtube.com/watch?v=80lYWD4AsE4
JaviStone
usuario

Mensaje por JaviStone »

a ese tio le suena todo igual (bien), pero lo puedes poner con una squier affinity y un randall que te hace lo mismo
bitelchus
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por bitelchus »

Efectivamente. El sonido esta en los dedos :hedicho:
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por RaulCB »

Un servidor tiene una desde hace un par de años y la verdad es que suena muy bien. Algunas posiciones del varitone son muy entretenidas, con un sonido nasal que resulta bastante apañao para blues - no todo el rato -. Además, por no llevar los agujerors no acopla nada ni con jaiguéin desen - y si lo hace, lo hace "como diosh manda" -.

Es vistosísima y su apariencia llama la atención de todo el respetable. Por ende, se toca muy cómoda por el mástil estrecho que trae (al menos la mía)- En resumen, una buena guitarra.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”