Esto es tocar un resonador y lo demas son tonterias

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Sergio Martin
Expulsado

Esto es tocar un resonador y lo demas son tonterias

Mensaje por Sergio Martin »

http://www.youtube.com/watch?v=khrHgtfO ... %20brozman

Y aqui usado com instrumento de percusion :shock::

http://www.youtube.com/watch?v=Q2p52JNc ... %20brozman

Yo sabia que era un fiera este hombre por las grabaciones que habia escucahdo de el pero verlo es un espectaculo, no he visto a nadie nunca hacer algo parecido :ciao:
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

no sé, un poco histriónico el pavo, no?
Sergio Martin
Expulsado

Hombre, esta claro que a la hora de grabar se relaja y no es tan "llamativo" pero me parece interesante ver el uso que le da al dobro/resonador ya que suele ser un instrumento poco popular por este lado del charcho y limitado, lo que no se puede negar que el tio tiene tecnica
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

no, si técnica tiene a kilos; sólo que esos gestos un poco cara a la galería... parece que le quitan algo de valor a lo que hace, no?
Sergio Martin
Expulsado

Es lo que has dicho, para animar la actuacion, ten en cuenta que si hace un concierto el solo y se limita a tocar en plan palo eso seria un ladrillo insoportable, yo tengo entrevistas de el y es un tio que sabe lo que dice y a su manera y en su campo tan meticuloso y friky (en el buen sentido) como Dan Erlewine y su obsesion por los trastes :dedo:
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

tal vez; sobre todo me ha hecho gracia el gesto de colocarse las gafas cuando toca al aire
Go out and get 'em, boy
Sergio Martin
Expulsado

Ademas a demostrado ser original y espectacular sin quemar el resonador o tocar canciones de Hendrix, tremendo Mr Brozman
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr. Strangelove »

muy bueno, como bien dices, lo demas tonterias
La ignorancia es solo una oportunidad para aprender más. (Kary Mullis)
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Ostras Pedrín!!!

A este tío lo ví yo en Universitat Autònoma de Barcelona, en Cerdanyola, mi pueblo, en el Festival de Blues y me gustó mucho, es un cachondo en directo. Lo bueno del caso es que mirando el video he visto un enlace a una grabación precisamente de aquella actuación y me he quedao asín que cualo :shock:

Qué pasada, yo estuve allí... Qué recuerdos... yo entonces tenía 18 añitos, cómo pasa el tiempo, leñe :llanto:

Para el que quiera verlo:

http://www.youtube.com/watch?v=BBJXwvga ... %20brozman
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
jjm35
usuario

Mensaje por jjm35 »

Pero quien es ese tioooo???? joder como toca el mamoooon!!!! voy a buscar en el emule, pero yaaaaa. Las grabaciones en estudio si se centra, tienen que ser la caña
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

A Bob Brozman lo conozco desde hace tiempo, y es alucinante... Tiene una técnica abolutamente alucinante, pero también un sentido musical excepcional...

Este video tiene toda la pinta de ser uno de sus videos instruccionales (tiene unos cuantos). Tengo algunos, y lógicamente, cuando va explicando técnicas, tiene a "abusarlas"

Le va mucho el rollo del "world music", así que hace muchos discos con estilos musicales muy diversos...
Sergio Martin
Expulsado

Este pedazo de musico me encanta, junto a Jerry Douglas son mis Dobristas favoritos y creo en mi opinion que estos 2 fieras le dan de patadas al Eric Sardinas ese, la peña cuando me ve tocar el Dobro me pregunta si soy fan del tipo ese (mas que nada porque yo gasto sombrero de vaquero adiario) y cuando les muestro a estos 2 fieras se quedan a cuadros y es que el habito no hace al monje jejeje
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”