[b:3nhor1it]-Cuerpo de Silver Leaf Maple body (Arce de "hoja de plata" Canadiense)
-Diapasón de ébano de primera calidad
-Mástil de caoba
-Tapa de arce (Figured Maple Top) AAA+ en Cognac Burts
-Binding de arce natural en cuerpo y pala
-Pala macheada con tapa de arce AAA+
-2 Humbuckers Seymour Duncan Custom (SH2 Custom Y Custom Custom.Ambas rediseñadas para este modelo)
-Selletas LR.Baggs acusticas (por encima de Fishman)
-Convertidor MIDI Roland All Access Synth de 13 pines
-Puente RCM X Custom
-Clavijas Gotoh de Bloqueo
-Cierres de seguridad Shaller
-Selector de programa Up/Down para MIDI
-EQ de 3 bandas y volumen para el previo acustico
-Control de volumen del Convertidor
-Selector para las pastillas Seymour Duncan de 5 posiciones,volumen y tono
-Salida magnetica (previo),y salida electrica
-Estuche Godin rectangular (con serigrafia en color oro),nuevo
-Papeles,llaves,garantia firmada por Robert Godin y mas chuches...[/b:3nhor1it]
La guitarra esta nueva,ni un arañazo (solo los del trapo que se van a contra/LUZ
El sonido es muy varidado,pero de excelente calidad.La pastillas Seymour Duncan proporcionan unos timbres muy dulces y densos.Tiene la opcion de dejar las posiciones centrales en single para obtener tonos mas "Strat".
El previo acustico es el mejor que he escuchado jamas en una guitarra
El MIDI no he podido probarlo ya qué mis sintes no tienen la conexión de 13 pines,pero tiene un "Tracking" (retardo) imperceptible (según lo leido) y es un sistema qué revoluciona tu manera de tocar,eso es más que seguro
En definitiva;Una guitarra con una construcción soberbia (algunos dicen que incluso mejor que mas de una PRS.Yo he tenido una Custom 22 y estan muy a la par),materiales de primera,sonido electrico perfecto,sonido acustico sencillamente espectacular y la versatilidad MIDI.
Esta totalmente impecable,asi como el estuche.
Su precio con descuento incluido en Ardemadrid es de 2425E (2700E sin descuentos).Yo la dejo en [b:3nhor1it][color=green:3nhor1it]1470E[/color:3nhor1it][/b:3nhor1it] incluyendo un cable Stereo de maxima calidad y un pedal Thundertomate A/B para conectar la guitarra y el previo independientemente y mandar la señal electrica a un ampli y la acustica a mesa o ampli de acustica.
[b:3nhor1it]-Aqui teneis las fotos:[/b:3nhor1it]
http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/guitar ... /my_photos
Un saludo