He oido que el gh100ti distorsiona un pokillo,eso es verdad?
Yo voy con una ltd,mi POD y bien contento,pero no me molaria pillarme un cabezal a 100w a valvulas,que mola y tal pero a la hora de hacer limpios cristalinos,con su chorus,mu ambientales y atmosfericos,me distorsionara.Si quisiera un pokito de distor en los limpios,giraria una ruedezita del pod ^^
En resumen:....que me pillo? el gh100t de paul gilbert o el gh100tl del blackmore (oviamente makeao por dentro...vamos supongo)
Amplis laney gh100t y gh100ti o como se llamen..
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Amplis laney gh100t y gh100ti o como se llamen..
[quote="MkS666":2dmn38zu]el gh100tl del blackmore (oviamente makeao por dentro...vamos supongo)[/quote:2dmn38zu]
Blackmore y Laney??
Blackmore es endorser de ENGL y que yo sepa nunca ha tocado con Laney, ha tocado con Vox AC30, Marshall Major y ENGL
Blackmore y Laney??
Blackmore es endorser de ENGL y que yo sepa nunca ha tocado con Laney, ha tocado con Vox AC30, Marshall Major y ENGL
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
- vicious soul
- usuario
Vamos a ver, están el GH 100 L, que es el que usa Paul Gilbert, y el GH 100 TI que es la versión "signature" del gh1ool para Tonny Iommi, yo tengo el gh100l y me va muy bien, puedes sacar unos limpios muy buenos bajando la ganancia y subiendo el master, pero claro eso es cuestión de gustos, la cosa es que lo probases con tu pod en una tienda y vieses si te gusta.
El Gh100L es muy buen ampli y está a un buen precio.
Saludos y espero haberte servido de ayuda.
El Gh100L es muy buen ampli y está a un buen precio.
Saludos y espero haberte servido de ayuda.
yo he tenido el GH100L durante bastante tiempo, tiene un tono precioso y de peso, es un todoterreno, pero tenía que bajar el volumen de la guitarra cada vez que quería un limpio, dependiendo de la guitarra que uses puede perder pegada, y .... voy a ser clara porque creo que lo sufrí en mis carnes... ya puedes bajar el volumen que o te quedas sin pegada o se te carga de un pelin de ganancia... de limpios cristalinos nada de nada... y si los quieres, cuando los consigues, el cabezal peca de ser frio. Lo bueno que tiene el Laney es que es rockero a más no poder y tiene un timbre muy guapo pero es un toro al que se le escapa la ganancia. Cuando lo vendí, despues de unos meses, su dueño actual me esta preguntando como sacar un limpio cristalino ya que no puede .... yo te digo lo que él hizo por si a pesar de todo te lo pillas, le quitó un par de válvulas y ya no satura tanto.
Pruébalo y asegurate, será lo mejor.
Pruébalo y asegurate, será lo mejor.
JBG Minivalve 7 wat/Epiphone Emperor II Joe Pass/Danocaster Telecaster/ Gibson SG Standard/Fender Stratocaster Lone Star USA 2002/Pod Pocket Line 6
- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar: