Bull Skull Guitars

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
egmestudio

Bull Skull Guitars

Mensaje por egmestudio »

Hola .

Quiero presenteraros una nueva marca de guitarras, hechas completamente a mano, con una gran calidad, en mi opinión, y que, creo, resultará interesante para los amantes de las teles y stratos clásicas.

La marca se llama BULL SKULL, es made in spain, y en EGM GUITAR SHOP, hemos decidido apostar fuerte por ella (nos han encantado las guitarras :baba: ), por lo que nos hemos hecho cargo de su distribución en exclusiva para España.

No solo fabrican guitarras. También pastillas bobinadas a mano y pedales analógicos , también cableados a manos y a válvulas.

Poco a poco iré ampliando información. De momento os presentaré algunas cosas como ejemplo , y espero que os guste tanto como a nosotros.

En primer lugar, quiero presentaros el modelo telecaster llamado "Pure tone" (Bull Skull solo fabrica teles, stratos y jazmasters, en principio...).

Imagen

Imagen
Características de la guitarra:

Cuerpo de aliso rojo americano seleccionado, mástil arce americano (Hard Rock maple) 1 pieza, 7,25 radio, trastes vintage, puente vintage "brass saddles" clavijero "tipo vintage", pastillas fabricadas a mano y adaptadas para esa guitarra en concreto (scatterwound, Alnico V, waxx, escalonados en la de puente planos en la de mástil, 7,20k y 6,10K y degausadas a "oreja" ) altamente dinámicas, muy buen balance, asimilan overdrives elevados, y poseen un tono duro en el puente y dulce en el mástil. Cap Jupiter Vintage Tone, CTS, Oak 3posc, cable parafinado.Acabado en oxido de titanio puro , proyectado y nitrocelulosa. (Técnica exclusiva que emplean en Bull Skull para pintar los instrumentos, ya que los pigmentos naturales como el oxido de titanio, al mezclarlo con la nitron, dotan al instrumento de una gran resonancia).

Una guitarra perfecta para los amantes de un sonido telecaster 60´s, rock, blues, hard rock y country!

En breve pondremos info de los pedales , pastillas y otros instrumentos.
Saludos
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”