BOOSTER. ¿Para que lo usais? EDITADO, no se como moverlo.

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Cerrado
Pete1000
usuario

BOOSTER. ¿Para que lo usais? EDITADO, no se como moverlo.

Mensaje por Pete1000 »

Tengo entendido que es para subir el volumen en los solos y eso. Pero para eso ya está el potenciometro de volumen digo yo. Alguien que me ilumine el camino, pues tambien estan los pedales de volumen. Mas perdido que el barco del arroz que estoy, gracias. :llanto:

EDITADO: UN ADMINISTRADOR QUE ME LO MUEVA AL FORO DE EFECTOS, MUCHAS GRACIAS. :ciao:
Última edición por Pete1000 el 15 Jun 2006, 12:44, editado 1 vez en total.
Al pasar la barca me dijo el barquero, de Africa a Tarifa cuesta mucho mas dinero.
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

...sirve para usar el buscador del foro:

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?t=5709

:burla: :twisted:
Pete1000
usuario

Mensaje por Pete1000 »

debo mirar en el buscador antes de preguntar debo mirar en el buscador antes de preguntar debo mirar en el buscador antes de preguntar debo mirar en el buscador antes de preguntar debo mirar en el buscador antes de preguntar debo mirar en el buscador antes de preguntar debo mirar en el buscador antes de preguntar ...debo mirar en el buscador antes de preguntar debo mirar en el buscador antes de preguntar debo mirar en el buscador antes de preguntar debo mirar en el buscador antes de preguntar debo mirar en el buscador antes de preguntar debo mirar en el buscador antes de preguntar debo mirar en el buscador antes de preguntar ...debo mirar en el buscador antes de preguntar debo mirar en el buscador antes de preguntar debo mirar en el buscador antes de preguntar debo mirar en el buscador antes de preguntar debo mirar en el buscador antes de preguntar debo mirar en el buscador antes de preguntar debo mirar en el buscador antes de preguntar...
Gracias
Al pasar la barca me dijo el barquero, de Africa a Tarifa cuesta mucho mas dinero.
Cerrado

Volver a “EFECTOS”