Vendo Laney Cub12R

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
javichu_19

Vendo Laney Cub12R

Mensaje por javichu_19 »

Vendo Laney Cub12R

Notapor javichu_19 » Mar 07-06-2011, 11:59
Buenas a todos los foreros!

Pues eso, que ya sabeis como es esto del GAS y creo que me voy a pasar a 11R o AXE aprovechando la bajada de estos últimos. Me resulta más cómodo ya que sólo toco en casa, y vivo en un piso pequeño así que prefiero tener los menos trastos posibles, así que pongo a la venta mi laney.

Está impecable, sólo usado en casa, creo que aún tengo la factura. Es el modelo R, con reverb, y las características ya las conoceis. La única condición para venderlo es que no retiren lo que me interesa y vender un Palmer que tengo a la vez, no me quiero quedar con nada colgado.

Precio: 200€ más envio si lo hubiese. Un regalo, no negociable dado que está NUEVO. El motivo de este precio es ese, vender ambas cosas para comprar lo que quiero.

Cualquier consulta por privado. Envio fotos a los realmente interesados. NO CAMBIOS, gracias, salvo por algún 11R o AXE ajustando claro.

un saludo a todos y gracias!

Javi

PD: el ampli está en Lleida pero, depende que fechas, podría llevarlo en mano a Zaragoza.

ACTUALIZO: Palmer vendido, sólo queda el ampli...
javichu_19

Re: Vendo Laney Cub12R

Mensaje por javichu_19 »

:dedo:
javichu_19

Mensaje por javichu_19 »

mucho interés pero nada concretado...me interesa una pedalera tipo behringer fcb1010
ruluspirulus

Mensaje por ruluspirulus »

todavia lo tienes?
[email protected]

Volver a “Compraventa amplis”