VENDO/CAMBIO BOSS RC-50 - VENDIDO

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Bluethumb
usuario

VENDO/CAMBIO BOSS RC-50 - VENDIDO

Mensaje por Bluethumb »

Con bastante pesar pongo a la venta esta magnífica pedalera de loopers. Puedes hacer prácticamente todo lo que se te ocurra, y no es difícil si lees el manual y practicas un poco.

Imagen
http://www.bossiberia.com/ficha.asp?idproducto=221

Lo cierto es que iba a ser una pieza central en mi equipo de directo, pero al final me he centrado en lo acústico sin efectos y no la he llegado a usar. Por tanto está totalmente impoluta, y no creo que llegue a 20 horas de uso total.

La vendo con su caja, manual, adaptador de corriente y una funda a medida rockbag totalmente nueva (33 euros en Thomann). Se compró en una tienda española hace unos 6 meses así que le queda mucha garantía por delante, y por supuesto entrego factura de compra.

El precio es de 360 euros, o 350 si se recoje en mano en Granada (también se puede probar sin compromiso). No es negociable, nueva con la funda cuesta 100 euros más, y está totalmente nueva.

Como cambio me interesaría:

A) dar la pedalera como parte del pago de una guitarra acústica; imprescindible 44mm de cejuela o más.
B) un multiefectos tipo POD X3 o POD HD

Aviso: es posible que la retire en cualquier momento.

Fotos mañana por la noche.
Última edición por Bluethumb el 11 Jul 2011, 03:00, editado 1 vez en total.
"...if everything about you is heading in the right direction, then there's no way you can go wrong" -- Tommy Emmanuel
lenis

Re: VENDO/CAMBIO BOSS RC-50, el mejor looper

Mensaje por lenis »

Hola! estoy interesada en comprarla...lo de Granada, depende de una amiga..
como puedo hablar contigo directamente??
Bluethumb
usuario

Mensaje por Bluethumb »

Up! Fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"...if everything about you is heading in the right direction, then there's no way you can go wrong" -- Tommy Emmanuel
alberneti

Mensaje por alberneti »

Hola! Si sigues interesado en vender la boss rc 50 te la compro, pero ya vaya jjj. Si es así ponte en contacto conmigo en cuanto puedas. Mira este es mi imeil [email protected] y mi tlf: 671360569, por si prefieres hablar directamente. Como quieras, un saludo! Alberto

Volver a “Compraventa efectos y multiefectos”