Pues eso pongo a la venta y cambio aunque cambios casi no me interesan prefiero la venta, este monstruo. En origen era un cabezal de 100 W. monocanal con niveles de distorsión. Era y sigue siendo igual de cañero y os explico las modificaciones que le he metido que le hacen un cabezal mucho mas versátil (modificaciones hechas por profesional claro).
- Reducción de potencia de 100 a 50 w. y yo no lo puedo pasar del 2 en el local.
- Ajuste de todo el cabezal y cambio de todas las válvulas ( ahora lleva 4 12ax7 en previo y 2 el34 en etapa)
- Y para mi el cambio más importante le introduje un canal limpio al amplificados que le da toda la versatilidad que le faltaba antes.
Por lo que tenemos un limpio y otro canal sucio en el que puedes jugar con los dos controles de ganancia para conseguir desde un crunch hasta hi gain
Por lo tanto un pepino de cabezal y esta como he dicho recién revisado y funcionando a las mil maravillas (no es que antes funcionara mal, es que ahora es la ostia)
Tiene lazo de efectos, el canal por defecto del ampli es el sucio y se cambia de canal usando un pedal de cambio de canal que va a parte, comparten eq. y el sucio tiene presencia y el limpio un pote de volumen y otro de brillo.
Bueno espero haberlo explicado todo bien, de todas formas el que necesite algún dato más pues sin problema lo hablamos por privado.
Este cabezal cuesta nuevo unos 800 € y la modificación también me costó un dinerito por lo que lo voy a vender en 560 €que me parece un precio más que razonable para como ruge esta bestia y las modificaciones realizadas, ni que decir tiene que está fabricado en Inglaterra y es un ampli super robusto.
Lo pongo a la venta por que tengo otro cabezal y este lo estoy usando menos y me parece una pena y así además hacemos algo de caja que está la cosa muy mal...
Unas fotos
https://picasaweb.google.com/1162933040 ... aneyGh100l#
Si alguien necesita alguna foto más se la haría sin problema, que ahora lo tengo en el local, estás son de antes de la modificación.
Para cierto muy importante que se recoja en mano y se pruebe antes, importante probar cualquier cacharro antes de comprar, pero si alguien se empeña se puede mirar el envío.
Yo soy de Madrid, pero vivo en Guadalajara
Un saludo foreros.
vendo cambio Cabezal Laney Gh100L (con modificaciones)centro
vendo cambio Cabezal Laney Gh100L (con modificaciones)centro
Be water my friend!!!!
Re: vendo cambio Cabezal Laney Gh100L (con modificaciones)ce
Vamos a ver ....... Up!!!!!
Be water my friend!!!!