FBT mini-maxi 52 de los primeros 70 (VENDIDO)

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Upjazz
Ubicación: Ahora mismo entre Barcelona, Montpellier, París y Almería... Depende de la canción del día...
Contactar:

FBT mini-maxi 52 de los primeros 70 (VENDIDO)

Mensaje por Upjazz »

Es un ampli sin mucho misterio. 50 watios a transistores y tan solo cuatro potis (graves, agudos, volumen y presencia). Tres entradas (Lo, hi, Distor). Con esto acabariamos con la descripción "física" del ampli... pero tiene su qué.

Este ampli suena muy bien, mucho. Yo he tenido mogollón de amplificadores en todos los años en que llevo metido en esto y este ha aguantado siempre a mi lado y en "activo". Como referencias "históricas" os diré que este modelo eran el que llevaban en aquellos años gente como Josep María París o Max Sunyer, que eran los que cortaban la pana aquí, de aquella.

Hay una cosa que quiero aclarar. Ese canal llamado "distor"... no te esperes una distorsión moderna de esas sobrecargadas, ni mucho menos. Realmente funciona como distorsión a gran volumen (Y volumen es una de las cosas que no le falta, a este bicho). Siempre he tenido la sensación de que es algo más parecido a un treble-booster que no una distorsión. Generalmente yo siempre uso esa entrada y controlo la señal desde el poti de la guitarra.

El ampli tiene un sonido muy cristalino y dinámico. Otra de las jugadas es que las tres entradas pueden ser usadas al mismo tiempo, sin cancelar una a la otra. Esto me ha permitido hacer historias divertidas con efectos stereo y esas cosas... y también que en su día me permitiera dar bastantes clases sin tener que conectar dos amplis.

Originariamente el ampli iba forrado de tolex negro, pero estaba ya feísima y la quité, dejando el ampli acabado en bubinga con unas capas de barniz. Cambié también la rejilla original (negra) por una Tan, un acabado cremoso.

El precio por el que lo vendo es irrisorio, os lo puedo asegurar. Pero MUY irrisorio... lógicamente para hablar de esto prefiero hacerlo en privado o a distancia corta.

Igual que mi Boogie, envío a donde haga falta pero prefiero la venta en BCN.

Venga, animaos que es de casi de peli cómica...

Volver a “Compraventa amplis”