Sugerencias para DIYers

Festival de briconsejos
Responder
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

Sugerencias para DIYers

Mensaje por rayosytruenos »

Hola.

Hace tiempo que venía dándole vueltas a una idea (nada del otro mundo) que... contaré más adelante. Pero el caso es que se me ha ocurrido ahora mismo, aunque no sé si ya habrá algo parecido, que podríamos tener un hilo donde los no habilidosos expusiéramos ideas que tal vez podrían interesar a los "manitas".

No he encontrado hilos sobre eso... Pero si los hay, solicito el cierre de este y que me tiren al río en Padrón 2011.

Ahora voy con la idea. No es muy original, pero podría tener su gracia: Se trataría de combinar dos potenciometros de un pedal en uno solo. Con un "joystick".

Por ejemplo, en un OD, podríamos combinar Ganancia y Volumen en un solo mando. Un joystick, dos ejes, uno para cada... para cada... cosa. Ajustaríamos las dos cosas a la vez. SI fuera, además, suficiéntemente rudo como para moverlo con el pie...

Bueno, ya paro.

Sí, me aburro. Estoy boca abajo porque hace dos días me hicieron un hombre (no en "La Ostra Azul" ¿eh?, sino en una clínica muy respetable. A ver si puedo colgar el vídeo que me dieron) y tengo más tiempo libre de lo normal.

http://www.youtube.com/v/MUsTSigHr6M[/youtube]
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”